You are here
Home > Cine y TV > Pedro Pascal, ¿será Mr Fantastic en Fantastic Four de 2025?

Pedro Pascal, ¿será Mr Fantastic en Fantastic Four de 2025?

Pedro Pascal podría ser Mr Fantastic en Fantastic Four de 2025

Tal parece que el actor Pedro Pascal podría interpretar a Reed Richards, alias Mr Fantastic, en la película de Fantastic Four de 2025.

Este miércoles surgió el reporte de que el actor Pedro Pascal podría interpretar a Reed Richards, alias Mr Fantastic, en la película de Fantasctic Four de Marvel Studios que saldrá en 2025. Eso terminaría con los meses de especulaciones al respecto, donde se barajaron nombres como los de Adam Driver para el mismo papel. Según un conocido medio el acuerdo de Pascal con el estudio todavía no está firmado. Sin embargo, hay pláticas al respecto.

Ciertas fuentes que conocen el estado de las negociaciones señalan que la agenda de trabajo del actor podría ser un obstáculo. Pero varias de las más cercanas dicen que lo relacionado a Pedro Pascal va en la dirección correcta para participar en este filme así como en proyectos futuros. Hay que señalar que este artista también está a bordo de Gladiator 2, que debería comenzar con su producción a finales de año. Igual está muy involucrado en la televisión.

En especial con la segunda temporada de The Las of Us de HBO, la cual debería empezar a filmarse en algún momento de 2024. Por el momento Marvel Studios no ha confirmado ni desmentido la información. Pero tener a bordo a Pedro Pascal para Fantastic Four, cuyo estreno está planeado para el 2 de mayo de 2025, sería fantástico. Lo que si es claro es que este artista está dejando huella en producciones de la cultura pop actual con gran éxito.

No se sabe mucho acerca de la historia de esta nueva aventura de los 4 Fantásticos. Pero la filmación debería comenzar a principios del próximo año. Si se confirma la participación de Pascal entonces los nombres de los demás actores y actrices deberían revelarse pronto. A cargo de la dirección de este filme está Matt Shakman, y por el momento está en preproducción en Pinewood Studios en Inglaterra. A cargo de la producción está Kevin Feige.

Después de lo que ha pasado con las últimas producciones de Marvel Studios, y la huelga en Hollywood que retrasó todos sus proyectos, lo que más le urge al estudio es un éxito asegurado. La película de Fantastic Four con Pedro Pascal a bordo le garantizaría al menos llamar la atención en 2025. En especial con un actor que está en la cima de su popularidad. Pero también depende del resto del elenco y la historia que logre a atraer a los cinéfilos.

Así sería Mario Kart como The Last of Us de HBO con Pedro Pascal

No resta sino mantenerse al pendiente de la información conforme vaya apareciendo, y a ver si este reporte es confirmado. Gracias a Deadline por el aviso.

Please follow and like us:
Top