You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > irem Collection Volume 1 para Nintendo Switch tiene fecha de salida

irem Collection Volume 1 para Nintendo Switch tiene fecha de salida

irem Collection Volume 1 para Nintendo Switch tiene fecha de salida

Si eres fan de los shoot ‘em ups retro te gustará saber que irem Collection Volume 1 para Nintendo Switch cuenta con fecha de salida.

Esta semana ININ Games le puso fecha de salida de una vez a irem Collection Volume 1 para Nintendo Switch y otras consolas. Esta es una colección de shoot ‘em ups desarrollados por Irem, la cual comprende a Image Fight, Image Fight II: Operation Deepstriker y X-Multiply. Dos de ellos son de los más destacados títulos del género shooter pero de disposición vertical. En cuanto al que resta es horizontal pero destaca por otras particularidades.

Image Fight es conocido por su gran nivel de reto y rápida jugabilidad. Originalmente salió en noviembre de 1988 en las arcades pero esta versión nunca salió de Japón. La que lo hizo fue la del Famicom/NES en 1990. La trama de este título toma lugar en el futuro, donde fuerzas alienígenas destruyeron las bases en la Luna. Desde ahí iniciaron una ofensiva contra otras bases militares de la humanidad, que envió a la nave OF-1 Daedalus a pelear.

Image Fight en irem Collection Volume 1 para Nintendo Switch permite ajustar la velocidad de la nave y tiene nueve diferentes tipos de equipo. La colección incluye dos versiones más del juego, la del NES y la del PCE Engine. En cuanto a Image Fight II: Operation Deepstriker es la secuela que salió en diciembre de 1992. Es un título de PC Engine Super CD-ROM que por primera vez llegará a Occidente. El héroe es un joven piloto, Sho.

Él pilotea la nave OF-3 Garuda y enfrenta a invasores de otro mundo. Esta continuación tiene animación mejorada, un legado más detallado, nuevas escenas y una banda sonora de Takashi Hiyamata y Hiroshi Kimura. También trae siete nuevas armas para enriquecerlo. X-Multiply, por su lado, salió en 1989 en la M27-Arcade. Su trama toma lugar en 2249 AD en el planeta Stan, donde sus habitantes contraen una enfermedad de origen extraterrestre.

La solución es inyectar el microcaza X-002 para librar una guerra biológica y salvar a la humanidad. Este vehículo está armado de tentáculos con los que enfrenta a los enemigos y recuerda de cierta manera a R-Type. Este videojuego destaca por su apariencia y cautivante banda sonora. Hay quienes dicen que tiene un poco de inspiración en la obra de H. P. Lovecraft. Respecto al tráiler en esta nota permite darle un vistazo a cada uno de los títulos de esta colección.

Game Master: R-TYPE – Sorprendente tributo a la serie de Irem

irem Collection Volume 1 para Nintendo Switch saldrá a la venta el 21 de noviembre en la eShop. Aún no tiene precio en la tienda digital mexicana. Gracias a Gematsu por el aviso.

Please follow and like us:
Top