You are here
Home > Noticias > Móviles > Fire Emblem Heroes recibirá a Rearmed Lucina y más personajes

Fire Emblem Heroes recibirá a Rearmed Lucina y más personajes

Fire Emblem Heroes recibirá a Rearmed Lucina y más personajes

Se revelan los personajes del próximo banner de Fire Emblem Heroes y se tratan de Rearmed Lucina, Severa, Laurent y Ratatoskr.

Como era de esperarse Intelligent Systems reveló un nuevo banner de Fire Emblem Heroes relacionado al Book VIII y este comprende a Rearmed Lucina, Severa, Laurent y Ratatoskr. Como salta a la vista la mayoría de ellos provienen de Fire Emblem Awakening (N3DS), el juego que prácticamente salvó a la serie. Es la principal razón de que Nintendo haya aprobado nuevas entregas cada cierto tiempo y su influencia sigue presente en la actualidad.

Lucina como Rearmed Hero va a caballo y lleva consigo una enorme hacha que recuerda a una alabarda. En el nuevo tráiler, además de compartirse las habilidades de cada personaje, ahora hay algunas anotaciones extra. En el caso de esta guerrera el hacha que blande es la Arcane Þrima y causa penalidades. Lucina puede fortalecerse a sí misma y a un aliado para aplastar las defensas enemigas después de intercambiarse, lo que suena muy útil.

Las habilidades de Rearmed Lucina en Fire Emblem Heroes son Future Sight, Atk/Spd Clash 4, Spd/Def Snag 4 y Alarm Def/Res. Con respecto a Severa, que igual proviene de Fire Emblem Awakening, lleva consigo la Striving Sword y tiene de bonos a Godlike Reflexes, Atk/Spd Finish 4 y Buffer 4. Hablando de Laurent, otro héroe del título mencionado antes, lleva consigo su tomo mágico Hvítrdeer+. Cuando lo usa aparece un ciervo blanco que golpea al enemigo.

Al parecer es un ataque basado en hielo y las habilidades de este mago son Iceberg, Atk/Res Ideal 3 y Rouse Atk/Res 3. En cuanto a Ratatoskr ella debuta en el Book VIII de Fire Emblem Heroes como un Mythic Hero. Para pelear se transforma en una gran ardilla que golpea con su enorme y esponjada cola al enemigo. También puede sanar a sus aliados y gana mayor fuerza cuando ellos están saludables. Es algo que puede aprovecharse.

El ataque de Ratatoskr es World-Tree Tail y tiene de bonos a Luna, Atk/Spd Clash 4, Beast Agility 4 y Mending Heart. Además de Rearmed Lucina, Severa, Laurent y Ratatoskr a Fire Emblem Heroes llega un nuevo capítulo de la historia, Healing. En cuanto a la fecha de inicio es a las 11:00 p. m. PT del 6 de diciembre, lo que sería a la 1:00 a. m. del día siguiente según la hora del centro de México. Hay algo más que conviene saber de este banner.

Fire Emblem Heroes recibe a Gullveig & Kvasir como Mythic Heroes

Lo que sucede es que es posible enfocarse en un héroe y convocarlo gratis después de 40 invocaciones hasta dos veces. Después del inicio del evento habrá un GHB con Validar y comenzará a las 11:00 p. m. PT del 7 de diciembre. Es decir, al otro día en la mayor parte de la república mexicana.

Please follow and like us:
Top