You are here
Home > Noticias > Móviles > Edelgard, Yunaka y más en el banner de Navidad de 2023 de Fire Emblem Heroes

Edelgard, Yunaka y más en el banner de Navidad de 2023 de Fire Emblem Heroes

Edelgard, Yunaka y más en el banner de Navidad 2023 de Fire Emblem Heroes

Nuevas versiones de Yunaka, Edelgard, Dimitri y Byleth llegan a Fire Emblem Heroes como parte de su banner de Navidad 2023.

Intelligent Systems reveló el banner de Fire Emblem Heroes que corresponde a la Navidad de 2023 y este comprende a Yunaka, Edelgard, Dimitri y Byleth… ¡por duplicado! Así que es mejor entrar en detalles. Con respecto a la primera, Yunaka, proviene de Fire Emblem Engage, y para pelear emplea un curioso cuchillo adornado con un árbol navideño. Es el Silent Yule Knife y esta vez va a caballo en este juego para celulares.

Las habilidades con que cuenta son Luna, Flared Sparrow, Assassin’s Strike y Fatal Smoke 4. Igualmente, puede esquivar enemigos que la persiguen con su Divine Vein y un efecto de Canto de hasta tres espacios. Edelgard, a diferencia de Yunaka en este evento de Navidad, prefiere ir a pie. Esta heroína originaria de Fire Emblem: Three Houses porta una lanza con una hoja en forma de árbol navideño y campanilla. Su diseño es bastante encantador.

Cuando ella usa su arma, la Black Yule Lance, el campo de batalla se incendia, y en Fire Emblem Heroes tiene los bonos de Armored Blaze, Atk/Def Prime 4, Raging Tempest y Def/Res Ploy 3. Edelgard perfora a los enemigos con un poderoso Special y arrasa los espacios frente a ella empleando su Divine Vein. Con respecto a Dimitri, que igual proviene de Fire Emblem: Three Houses, va a caballo y empuña una impresionante hacha, la Blue Yule Axe.

Dimitri, al usar su arma, hace aparecer un tropel de soldados que rebasan al enemigo. Sus habilidades son No Quarter, Atk/Spd Prime 4, Barbarity y Panic Smoke 4. Su Special aparece cuando choca con un enemigo y le deja emboscarlo después de la batalla, al grado que puede contraatacar a la distancia. En cuanto a Byleth, ella tiene sus versiones masculina y femenina como unidad doble; la primera es la que combate con la Holy Yule Blade.

Esta arma tiene la forma de un árbol de Navidad y los bonos con que cuenta este personaje son Supreme Heaven, Fireflood Boost 3, Weaving Fighter y A/R Far Save 3. Por lo revelado los Byleth pueden contrarrestar con su Special y reducir los efectos de los AOE Specials con su Dual Skill. Con el nuevo banner de Navidad de 2023 de Fire Emblem Heroes no solo llegan Yunaka, Edelgard, Dimitri y Byleth sino igual una Paralogue Story, Holiday Lessons.

Este evento inicia el 14 de diciembre de 2023 y acaba el 14 de enero de 2024. Tiene la opción de seleccionar un héroe del banner para convocarlo gratis después de la invocación #40 hasta cuatro veces. De modo que pueden hacerse 40, 80, 120 o hasta 160 invocaciones. Un héroe extra que puede conseguirse es Claude de 5★, que aparece como Score Reward en el evento Tempest Trials+. Así que aprovechen la oportunidad y no lo dejen pasar.

Fire Emblem Heroes recibirá a Rearmed Lucina y más personajes

Recuerden que aún está vigente el banner anterior que corresponde a los héroes del Book VIII de Fire Emblem Heroes y que vale tener en cuenta.

Please follow and like us:
Top