You are here
Home > Cine y TV > La serie live-action de Yu Yu Hakusho vía un nuevo tráiler antes de su estreno

La serie live-action de Yu Yu Hakusho vía un nuevo tráiler antes de su estreno

La serie live-action de Yu Yu Hakusho vía un nuevo tráiler antes de su estreno

Netflix compartió un nuevo tráiler de la serie live-action de Yu Yu Hakusho antes de su estreno, el cual da un vistazo a su historia.

La tarde de este martes Netflix publicó un nuevo tráiler de la serie live-action de Yu Yu Hakusho, el cual permite apreciar más de su historia. Igualmente, publicó una serie de videos de menor duración centrado en cada uno de los personajes más relevantes que aparecen en la historia. Como era de esperarse ha generado diversos comentarios. Hay quienes señalan que al menos a nivel de producción recuerda a la película de Bleach (2018).

Es decir, a la que tiene actores reales, y creo que es una buena señal. Pero como le pasó precisamente a esta producción hay quienes se quejan de por qué los peinados originales de los personajes quedaron fuera. En especial si se tiene en cuenta que en la puesta en escena basada en el manga de Yoshihiro Togashi sí están presentes. Creo que el equipo a cargo tiene la libertad de adaptar el trabajo de Togashi y no desentonan mucho.

Lo que refleja el tráiler de la serie live-action de Yu Yu Hakusho es que los creativos responsables han tenido que hacer diversos ajustes. Uno de ellos tiene que ver con el Dark Tournament, el cual tiene un planteamiento diferente. Hay algunas cosas que tuvieron que cambiarse y habrá que ver si se le hace justicia a esta etapa de la historia. El caso era equilibrar lo que ofrece el programa al darle gusto a los fans de siempre y atraer a la nueva audiencia.

Según algunos de los que le han visto el avance da la impresión de que está simplificándose las dos primeras historias de la serie en un solo arco. Esto implica dejar fuera otras que sirven como descanso. Desde luego, lo dicho antes es con base a un video que solo dura poco más de dos minutos. Así que las cosas podrían cambiar. Lo que sí salta a la vista es que los efectos especiales parecen adecuados. Salta a la vista la inversión realizada.

Eso se nota en especial cuando Yusuke Urameshi ejecuta un ataque. El tráiler de la serie live-action de Yu Yu Hakusho recuerda a los fans que el 14 de diciembre de 2023 tendrá su estreno. El reparto confirmado hasta el momento es el siguiente:

  • Takumi Kitamura como Yusuke Urameshi
  • Sei Shiraishi como Keiko Yukimura
  • Jun Shison como Kurama
  • Shūhei Uesugi como Kazuma Kuwabara
  • Kotone Furukawa como Botan
  • Kanata Hongō como Hiei
  • Kenichi Takitō como Elder Toguro
  • Goro Inagaki como Sakyo
  • Go Ayano como Younger Toguro
  • Meiko Kaji como Genkai
  • Ai Mikami como Yukina
  • Keita Machida como Koenma

Gundam: Requiem for Vengeance será exclusivo de Netflix

Dependiendo de cómo le vaya al programa quizá pueda esperarse una segunda temporada. Esta producción, la cual viene de parte de Robot, es un aporte de Japón. Veremos cómo la reciben en Netflix.

Please follow and like us:
Top