You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Battle Mage ya tiene fecha de salida en DNF Duel

Battle Mage ya tiene fecha de salida en DNF Duel

Battle Mage ya tiene fecha de salida en DNF Duel

Nexon le pone de una vez fecha de salida a Battle Mage en DNF Duel para Nintendo Switch y otros sistemas, y publica un nuevo tráiler.

Para ser sincero se me pasó el anuncio de la fecha de salida de Brawler para DNF Duel para Nintendo Switch y otros sistemas pero creo que estoy a tiempo en el caso de Battle Mage. Recientemente las compañías responsables revelaron cuándo estará disponible y eso será el 18 de diciembre de 2023. Ella es el tercer peleador disponible después de Spectre y Brawler, que llegaron al juego en abril y septiembre de 2023, respectivamente.

Con el fin de mostrar en acción a Battle Mage en DNF Duel está disponible un tráiler. Ella tiene un báculo que le deja atacar cuerpo a cuerpo y obtiene más alcance. Su diseño recuerda al de una chica mágica y su voz es la de la actriz Nanami Yamashita, quien ha participado en varios anime. Yamashita interpretó a personajes como Miku en DARLING in the FRANXX y Kyon-Kyon en Jashin-chan Dropkick. Igualmente se desempeña como cantante.

Es por lo que su voz puede oírse en las aventuras de Zero Two y Hiro, además de otras series. Con respecto a esta combatiente en DNF Duel, Nexon dice en su descripción “¡prepárense para la llegada de la fascinante Battle Mage! Embárcate en un viaje donde la magia y las técnicas de lanza se unen para crear una aventura inolvidable”. La compañía prosiguió con “¡abraza la magia, siente el poder y prepárate para un viaje épico como ningún otro!”.

Aparte de Spectre, Brawler y Battle Mage están en camino otros dos peleadores. En conjunto todos pertenecen al mismo Season Pass o pase de temporada. ¿Habrá otro después de este? Todo depende de si las compañías involucradas consideran que vale la pena. Aparte de Nexon, que es quien publica, participan en su desarrollo Neople, Arc System Works y Eighting. Solo es cosa de que todas estas compañías decidan ponerse de acuerdo.

A todo esto, ¿cuál será el precio de Battle Mage? Debería ser el mismo de los otros personajes. En la eShop mexicana cada uno de ellos vale $115 pesos. Pero como siempre sale más barato adquirir el Season Pass, ya que por $290 pesos da acceso a los cinco peleadores que comprende. ¿Y de verdad vale la pena este juego en Switch? Pues tiene un promedio de 73/100 en Metacritic y la mayor queja en su contra es la falta de rollback netcode.

Mortal Kombat 1: Quan Chi con fecha y Ed Boon confirma expansión

Veremos cuál es el próximo peleador que llegará a DNF Duel después de Battle Mage. Pero me imagino que eso se revelará hasta el siguiente año.

Please follow and like us:
Top