You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Mortal Kombat 1: Quan Chi con fecha y Ed Boon confirma expansión

Mortal Kombat 1: Quan Chi con fecha y Ed Boon confirma expansión

Mortal Kombat 1: Quan Chi con fecha y Ed Boon confirma expansión

WB Games y NetherRealm Studios revelaron la fecha de salida de Quan Chi para Mortal Kombat 1, y Ed Boon habla de una expansión.

Buenas noticias llegaron desde el evento CCXP en Brasil para la serie de Mortal Kombat. Warner Bros Games y NetherRealm Studios revelaron la fecha de salida de Quan Chi para Mortal Kombat 1. Igualmente, compartieron las ventanas de lanzamiento de Khameleon y Peacemaker; este último aparece en el nuevo tráiler. Ed Boon, cocreador de la serie, también anunció que este videojuego contará con una expansión similar a la de Mortal Kombat 11.

Pero mejor es entrar en detalles. Quan Chi, en la historia de Mortal Kombat 1, nació en medio de trabajos forzados en una mina de Outworld. Carecía por completo de futuro y su única esperanza era que moriría en esos oscuros túneles. Después de traicionar a sus compañeros mineros temió por su vida pero esta la salvó una misteriosa benefactora. A cambio de sus servicios le ofreció liberarlo de su carga y instruirlo en las más negras artes mágicas.

Es así como Quan Chi en Mortal Kombat 1 se volvió un vil y cruel maestro hechicero del NetherRealm, y aliado con Shang Tsung conspira por la perdición de los reinos. En el nuevo tráiler demuestra sus poderes nacidos de la necromancia y su capacidad de manipular portales. Es así como puede invocar calaveras y hasta esqueletos completos así como demonios del NetherRealm para atacar a su rivales. A su lado aparece la hábil Khameleon.

En este videojuego ella es un nuevo personaje Kameo Fighter que asistirá a los peleadores en los combates con sus movimientos de soporte. Khameleon también es parte del Kombat Pack como Quan Chi y otros personajes adicionales de este título. A todo esto, ¿cuándo estarán disponibles? En el caso del maligno practicante de hechicería el 14 de diciembre para los que tengan el paquete dicho antes y el día 21 de tal mes para los otros jugadores.

Con respecto a Khameleon podrá comprarse por separado hasta enero de 2024. Al final del video puede verse a Peacemaker de The Suicide Squad y la serie homónima de Max (antes HBO Max). Este no solo tiene la apariencia de John Cena sino también su voz y estará disponible en febrero de 2024. Con respecto a la expansión mencionada por Boon será del estilo de Aftermath, que llegó después de la salida de Mortal Kombat 11.

Michonne de The Walking Dead pudo llegar a Mortal Kombat 1

Lo que Ed Boon comentó fue “al igual que hicimos con MK11, lanzaremos una segunda parte con más historia y después tendremos una gran sorpresa”. Pueden oír sus declaraciones en el video en Twitter en esta nota.

Please follow and like us:
Top