You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Monk ya tiene fecha de salida en DNF Duel

Monk ya tiene fecha de salida en DNF Duel

Monk ya tiene fecha de salida en DNF Duel

Monk es el siguiente peleador en unirse a DNF Duel para Nintendo Switch gracias al pase de temporada y ya tiene fecha de salida.

Esta semana Nexon publicó un nuevo tráiler de DNF Duel para Nintendo Switch y otras versiones para reconfirmar la fecha de salida de Monk, el próximo personaje DLC del juego. De acuerdo a lo planeado estará disponible el 14 de marzo de este año, así que todavía falta algo de tiempo para obtenerlo. Pero el avance compartido da una idea de qué esperar. Neople, Arc System Works y Eighting han cuidado bastante bien el diseño de este personaje.

Como tal, Monk es el cuarto de los cinco personajes que conforman el pase de temporada de DNF Duel. Los que salieron antes fueron Spectre, Brawler y Battle Mage. No hay muchos detalles acerca de los movimientos con que cuenta este peleador. La descripción que acompaña a su respectivo video dice “prepárate para una experiencia repleta de adrenalina, llena de técnicas de Holy Fist”. La clave de su estilo es precisamente lo último dicho antes.

Holy Fist, Puño Sagrado o Santo, se apega a la forma de pelear de Monk. Solo hay que ver el tráiler para darse cuenta de eso. No por nada ataca con golpes a diestra y siniestra. ¿Conocen la expresión “sacar el Diablo a golpes”? Pues es algo que aplica bastante bien a este personaje, ya que le da una verdadera tunda a Battle Mage. Ella es la pobre infortunada que sirve de ejemplo para sus ataques. Es alguien ideal para pelear cuerpo a cuerpo.

La forma de pelear de este personaje recuerda a algunos a Monkey D Garp, el abuelo de Monkey D Luffy en One Piece. De cierta manera tiene cierto “aire” que recuerda a este personaje creado por Eiichiro Oda, aunque más joven. No se sabe de momento quién es el actor de voz detrás de Monk, lo cual es curioso. Cuando se reveló a Battle Mage de inmediato se dio a conocer que sería Nanami Yamashita pero ahora no hubo un anuncio similar.

Después de Monk solo quedará un personaje por revelar del pase de temporada de DNF Duel para Nintendo Switch. No sé qué tan bien le haya ido en ventas a este título tanto en esta consola o las demás donde está presente. Pero si de casualidad estás son aceptables quizá pueda esperarse más contenido en el futuro. Lo malo de la versión para Switch es que no tiene rollback netcode, una característica que la pone en desventaja frente a otras.

Nidra y Baihe llegan a Them’s Fightin’ Herds en medio de la polémica

Cada personaje extra en DNF Duel tiene un precio de $115 pesos en la eShop en México, mientras que el pase de temporada cuesta $290. A final de cuentas es mejor conseguir este último.

Please follow and like us:
Top