You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Nidra y Baihe llegan a Them’s Fightin’ Herds en medio de la polémica

Nidra y Baihe llegan a Them’s Fightin’ Herds en medio de la polémica

Nidra y Baihe llegan a Them’s Fightin’ Herds en medio de la polémica

Los últimos peleadores DLC de Them’s Fightin’ Herds, Nidra y Baihe, ya están disponibles pero no hay quien corrija sus problemas.

Esta noticia que les comparto ahora sin duda es bastante agridulce. El caso es que los últimos peleadores DLC prometidos para Them’s Fightin’ Herds, Nidra y Baihe, ya están disponibles para este juego de Nintendo Switch. ¿Eso es bueno… o no? Lo que sucede es que su lanzamiento fue el pasado jueves pero de la forma más silenciosa posible. Es decir, no hubo un anuncio de parte del desarrollador Mane6 ni del publicador Modus Games.

En noviembre del año pasado Mane6 reveló que después del final del pase de temporada del juego cesaría el desarrollo de más contenido para este título. Es decir, que no pueden esperarse más peleadores, escenarios o modos de juego adicionales. “Sobre advertencia no hay engaño”, dicen por ahí. De modo que la revelación de los últimos combatientes de este título no fue nada similar a como se manejaron en el pasado, lo que es una lástima.

Junto con estos personajes llegó otro escenario, Library: Restricted Section. De estos peleadores DLC de Them’s Fightin’ Herds solo Nidra, que se anunció en mayo de 2023, tuvo un tráiler apropiado, ya que Baihe ni eso consiguió. Y quienes los compraron también se llevaron una desagradable sorpresa. Esa fue de que no quedó tan depurado como los anteriores. Al grado de que cuenta con un ataque de tipo infinito del cual es imposible zafarse.

Al parecer Maximum Entertainment, que absorbió a su filial Maximum Games y de paso a Modus Games, que se encargaba de publicar títulos indie, despidió a los desarrolladores que quedaban en Mane6. De modo que ahora no hay quien corrija los problemas que dejaron. Estos han hablado al respecto en el Discord oficial y señalan que Baihe está en un estado tal que no debería permitirse en torneos competitivos. Pero no pueden hacer nada.

Tanto el sitio web de Mane6 y su foro han desaparecido. Maximum Entertainment, a través de Twitter, señala que está consciente de los problemas y que un parche para este título está en camino. Sin embargo, no genera confianza entre los jugadores y todo debido a que ya no hay un equipo a cargo. De modo que es difícil decir si será lo suficientemente efectivo. De verdad que es algo muy triste lo que está pasando con Them’s Fightin’ Herds.

Blazing Strike y Tokyo Xanadu eX+ para Nintendo Switch saldrán en verano

Solo resta ver si se corregirán los problemas del DLC de Them’s Fightin’ Herds, y aunque Nidra parece no sufrir mucho Baihe es otra historia. Gracias a ResetEra por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top