You are here
Home > Cine y TV > Orihime, Chad y Urahara en la película de Bleach

Orihime, Chad y Urahara en la película de Bleach

Orihime, Chad y Urahara en la película de Bleach

Llegan nuevos tráileres de la película de Bleach, mostrando a Inoue Orihime, Yasutora Sado, Kisuke Urahara y otros personajes que aparecerán en este filme.

Para ser sincero, no esperaba nada acerca de la película de Bleach con actores reales. Pero conforme se han revelado más detalles, y especialmente debido a los tráileres que se han publicado, mi escepticismo se ha convertido en un “quizá”. Lo que pasa es que el equipo de producción de verdad está empeñado en reflejar el contenido del manga de Tite Kubo. Y los nuevos avances de esta semana reafirmaron lo que pensaba.

En estos nuevos videos podemos ver a varios de los personajes que estaban notoriamente ausentes de los anteriores. Entre ellos están los compañeros de escuela de Kurosaki Ichigo, Orihime Inoue, quien es interpretada por la idol Erina Mano, y Yasutora “Chad” Sado, a quien da vida Yu Koyanagi. También están Masaki Kurosaki (Masami Nagasawa), Isshin Kurosaki (Yosuke Eguchi), madre y padre de Ichigo. Y por último, Kisuke Urahara (Seiichi Tanabe).

La mayor parte de los comentarios que he oído tiene que ver con la forma en que se representa a Orihime en la película de Bleach. La verdad no imaginé que le pondrían el cabello color anaranjado. En lugar de eso, el equipo decidió que ella tuviera una cabellera castaña, que a final de cuentas se ve bien. Chad se ve muy poco como para emitir algún juicio, y en cuanto a los demás, creo que le dieron al clavo con el actor que interpreta a Urahara.

Otra cosa que he escuchado es que esta cinta tiene parecido con la de Gantz. Esto puede interpretarse de muchas maneras, ya que si bien este filme no fue 100% fiel a la obra original, tenía algunas cosas positivas. El problema vendría a ser adaptar un manga con elementos tan fantásticos como Bleach. Con un bajo presupuesto es algo casi imposible, pero lo que se ha visto hasta ahora se ve más o menos.

Al menos no estamos ante un caso parecido al de Fullmetal Alchemist, que de verdad fue un desperdicio. Pero tampoco frente a una polémica adaptación, como fue el caso de los filmes occidentales de Dragonball Evolution, Death Note y Ghost in the Shell. Otros personajes como Uryū Ishida (Ryo Yoshizawa), Renji Abarai (Taichi Saotome) y Byakuya Kuchiki (MIYAVI) se ven muy aceptables en esta película de Bleach.

A ver cómo está película de Bleach live-action es recibida por los fans japoneses el 20 de julio, que es cuando se estrenará en el país del Sol Naciente. El tema musical que se escucha en los tráileres es Mosquito Bite, y es interpretado por [ALEXANDROS]. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top