You are here
Home > Noticias > SNK Heroines para Nintendo Switch consigue a Luong y Mian

SNK Heroines para Nintendo Switch consigue a Luong y Mian

SNK Heroines para Nintendo Switch consigue a Luong y Mian

En el Nintendo Direct del E3 2018, se presentó un nuevo tráiler de SNK Heroines para Nintendo Switch, donde aparecen las peleadoras Luong y Mian.

Creo que se entiende por qué el video de Luong de SNK Heroines para Nintendo Switch fue borrado tan rápidamente cuando se filtró. Lo que sucede es que ella era parte del tráiler que se mostró en el Nintendo Direct del E3 2018. Y no estaba sola en éste, sino con otra peleadora de The King of Fighters XIV. Se trata de Mian, una bella bailarina que suele cubrir su rostro con una máscara.

Podemos ver a ambas en acción en la filmación que acompaña a esta nota. En el caso de esta danzante, es una artista de la Ópera de Sichuan, una de las más refinadas y elegantes expresiones artísticas del mundo. Como otras combatientes en este título, ella cuenta con tres trajes. Además del que suele emplear en el juego del que es originaria, tiene el de fantasía y el pensado en especial para el fanservice.

En este video podemos apreciar los Dream Finish con que cuentan en SNK Heroines para Nintendo Switch. En el caso de Luong, ella tiene Tou, mientras que Mian cuenta con Rangurenbu. Poco a poco, se van revelando todas las peleadoras de este título. Se conocen 12 de las 14 que tendrá inicialmente, aunque se espera que otras más se agreguen a través de DLC, algo que no se descarta.

Hasta ahora, las combatientes confirmadas para SNK Heroines: Tag Team Frenzy, dejando fuera a Luong y Mian, son Athena Asamiya, Kula Diamond, Mai Shiranui, Leona Heidern, Yuri Sakazaki, Nakoruru, Shermie, Sylvie Paula Paula, Zarina y Love Heart. Aunque no es una de ellas, se sabe que Kukri tiene algo que ver con la historia de este título, solo que no se ha revelado de qué manera.

SNK Heroines para Nintendo Switch, que sale a la venta el 7 de septiembre, solo es otro de los muchos juegos de pelea que se unirán al catálogo de este género en la consola. Si eres fan de este tipo de títulos, creo que el Switch es una gran elección para disfrutarlos. No solo a través de título retro provenientes de otras consolas, sino desarrollos nuevos, como es el caso de Blade Strangers, Dragon Ball FighterZ y Super Smash Bros. Ultimate.

Please follow and like us:
Top