You are here
Home > Noticias > SNK Heroines para Nintendo Switch consigue… ¿a Terry Bogard?

SNK Heroines para Nintendo Switch consigue… ¿a Terry Bogard?

SNK Heroines para Nintendo Switch consigue... ¿a Terry Bogard?

¡Pobre Terry Bogard! No solo cambiaron su sexo repentinamente, sino que ahora se ve obligado a pelear en SNK Heroines para Nintendo Switch.

Para ser sincero, no me extrañó del todo la revelación de que una versión femenina de Terry Bogard se unirá a SNK Heroines para Nintendo Switch. El problema es que dicha información se había filtrado desde antes, pero decidí hacerme de la “vista gorda” y no publicarla. ¿Por qué? Simplemente porque quería que la sorpresa de la revelación final del juego se mantuviera.

Además, quería corroborar por mis propios ojos si esto era verdad o no. A final de cuentas, si lo fue. Lo que le pasó a este “lobo solitario” es lo que se conoce en Japón como “gender bender”. Es decir, cambiarle de género o sexo a un personaje solo por diversión. Pero en el caso de SNK Heroines: Tag Team Frenzy, parece que las cosas son más complicadas. Al inicio del tráiler se menciona algo muy interesante.

Es acerca de una “dimensión de bolsillo”, donde las cosas son como uno quiera. ¿Acaso Kukri tiene tanto poder como para hacer algo así por su cuenta? Eso explicaría por qué tiene retenidas a tantas bellas peleadoras. La razón es que, por más que quieran, no pueden escapar de la misteriosa mansión. Tal vez solo venciendo a este personaje en SNK Heroines para Nintendo Switch puedan hacerlo.

La ilustración especial de Terry Bogard parece que lo refleja a él/ella diciendo “¿cómo diablos conseguí esto?”. Como otras peleadoras, tiene tres atuendos: su traje tradicional, aunque un poco más provocativo, otro más de animadora, y el restante de fantasía estilo steampunk. Por lo que se aprecia en la filmación retiene todas sus técnicas de batalla, aunque uno de sus ataques hace aparecer una máquina arcade.

Con la presentación de esta peleadora en SNK Heroines: Tag Team Frenzy, se completa el elenco de 14 combatientes. Las que vendrán desde un inicio en el juego son, además de la mencionada antes, Athena Asamiya, Kula Diamond, Mai Shiranui, Leona Heidern, Yuri Sakazaki, Nakoruru, Shermie, Sylvie Paula Paula, Zarina, Love Heart, Luong, Mian y Mui Mui. Ojalá que en el futuro se lancen más como DLC.

SNK Heroines para Nintendo Switch sale a la venta el 7 de septiembre.

Please follow and like us:
Top