Nakoruru se une a SNK Heroines: Tag Team Frenzy para Nintendo Switch

Nakoruru se une a SNK Heroines: Tag Team Frenzy para Nintendo Switch

Nakoruru, una de las bellas peleadoras de Samurai Shodown, se une a la batalla de SNK Heroines: Tag Team Frenzy para Nintendo Switch, con un sexy atuendo.

El EVO Japan 2018 no solo nos trajo noticias de notables victorias. También sirvió de marco para que algunas compañías hicieran anuncios relacionados a juegos de pelea, y una de ellas fue SNK. Este publicador y desarrollador presentó un nuevo tráiler de SNK Heroines: Tag Team Frenzy para Nintendo Switch, y de paso, confirmó una nueva y linda peleadora para este título: Nakoruru.

Aquellos quienes jugaron Samurai Shodown la reconocerán de inmediato. Ella es una de las más refinadas combatientes que surgieron de este juego, y además de su afilada katana, estaba acompañada de su águila Mamahama. En la etapa moderna de la compañía, ella formó parte del Another World Team de The King of Fighters XIV, junto con Love Heart (Sky Love) y Mui Mui.

Solo que a diferencia de este juego, en SNK Heroines: Tag Team Frenzy para Nintendo Switch ella tiene una apariencia algo diferente. Más que nada por uno de los trajes que puede vestir, que cambia a su fiel ave rapaz por un enorme murciélago. Eso es lo que se aprecia en el video que acompaña esta nota, donde también se nos narra la historia de este juego. Al parecer todo comenzó con un torneo normal.

Pero al final de éste, varias de las heroínas de SNK fueron arrastradas a un misterioso castillo, donde ahora ellas deben combatir entre sí, y de paso, descubrir que es lo que está pasando. Como se había mencionado en un inicio, existen diversos accesorios que podemos emplear para personalizarlas. Nosotros decidimos si peleamos con un traje que derrocha fanservice, o de lo, contrario, con sus atuendos oficiales.

Algo que queda en evidencia con el anuncio de Nakoruru es que podemos esperar más representantes de juegos de otras series de SNK. A ver si de casualidad hay invitadas de Metal Slug, Garou: Mark of the Wolves, Last Blade y más. Todo depende de que tanto se sumerja la compañía en su legado con SNK Heroines: Tag Team Frenzy para Nintendo Switch. Por cierto, parece ser que Kukri tiene algo que ver con la historia.