You are here
Home > Noticias > Love Heart en acción en SNK Heroines para Nintendo Switch

Love Heart en acción en SNK Heroines para Nintendo Switch

Love Heart en acción en SNK Heroines para Nintendo Switch

SNK reveló la presencia de Love Heart, de Sky Love y The King of Fighters XIV, en SNK Heroines para Nintendo Switch. Y de paso, publicó un nuevo tráiler del juego.

Muchos se fueron con la finta de que la silueta con sombrero de policía de la pantalla de SNK Heroines para Nintendo Switch era Blue Mary. Eso debido a que ella tiene dicha profesión. Pero… ¡oh, sorpresa! En realidad pertenecía a un personaje completamente diferente. Se trata nada menos que de Love Heart. Para los veteranos que han jugado los juegos de SNK, no es alguien muy famosa.

Lo que pasa es que ella, si bien fue creada por esta compañía, debutó primero en la serie de pachinko Sky Love. Teniendo en mente que esta forma de entretenimiento es algo poco visto fuera de Japón, pues es poco conocida. De hecho, la mayoría de los fans la conocieron más por su aparición en The King of Fighter XIV. En este último título ella es un personaje que llega desde su respectiva dimensión.

Es así como la lideresa de los Sky Pirates conoce a Nakoruru, de la serie de Samurai Shodown. Me imagino que en SNK Heroines para Nintendo Switch veremos algún tipo de interacción entre ellas al elegirlas para pelear. La presencia de Love Heart en el juego se reveló previamente en Famitsu. Esto fue un poco diferente de las demás peleadoras, que fueron presentadas con su respectivo tráiler.

Sin embargo, y antes de que terminara este miércoles, SNK publicó un nuevo avance del juego. Ahí podemos ver a todas las chicas confirmadas para este título, y entre ellas, a Love Heart. Se aprecia un poco de su jugabilidad. Pero no se explora muy a fondo que digamos. Eso sí, puede apreciarse el traje normal que emplea, así como el de tipo cosplay y el restante, que es el más sexy.

En el video se aprecia el Photo Mode que maneja este título, y las opciones de personalización. Igualmente, se vislumbra al responsable de mantener aisladas a la chicas. Parece que de alguna manera puede medir la desesperación que tienen. Todavía faltan combatientes que sean reveladas en SNK Heroines para Nintendo Switch. Su salida está planeada para el 7 de septiembre de este año.

[Actualización, 25 de mayo del 2018]: Nintendo publicó en su canal de YouTube un tráiler en específico de Love Heart. Aquí podemos ver más acerca de esta nueva peleadora de SNK Heroines para Nintendo Switch, y se revela que faltan por conocer a cuatro combatientes más.

Please follow and like us:
Top