You are here
Home > Noticias > SNK Heroines para Nintendo Switch tendrá un Photo Mode

SNK Heroines para Nintendo Switch tendrá un Photo Mode

SNK Heroines para Nintendo Switch tendrá un Photo Mode

El equipo detrás de SNK Heroines para Nintendo Switch y otros sistemas reveló que este juego tendrá implementado un Photo Mode con diversas opciones.

El equipo detrás de SNK Heroines para Nintendo Switch y otras versiones sigue compartiendo información de este juego a través de diversas entrevistas. Esta vez fue Gematsu quien contactó al productor Yasuyuki Oda y al diseñador Kaito Soranaka, además de otro personal involucrado en el juego. Algo que les preguntaron es hasta dónde llegan las opciones de personalización de este título.

Es decir, si es posible alterar las proporciones del cuerpo de las peleadoras, o algo aparte de trajes y accesorios. En ese sentido, Sorakana respondió que era posible cambiar las voces de batalla de cada una de las combatientes. Compartió que hay varios patrones a los que podemos recurrir. Y además, reveló que podamos tomar capturas de pantalla, como en otros juegos en consolas de Nintendo.

Sin embargo, en SNK Heroines para Nintendo Switch y PS4 es posible cambiar las poses que aparecen en las fotos que tomemos. Igualmente, es posible cambiar los fondos y colocar calcomanías que tengamos en nuestro inventario. Al escuchar esto, el entrevistador preguntó si se trataba de una especie de Photo Mode o algo así. También cuestionó si era posible tomar las capturas durante los combates.

Ante esto, replicó que hay un modo específico llamado Customize Mode. Ahí es posible colocar un escenario, y mover a los personajes sobre éste. Suena parecido a modalidades semejantes que podemos encontrar en Super Smash Bros. para Wii U y Super Mario Odyssey. Es interesante ver como más juegos consiguen este tipo de opciones. No es que sean muy útiles, pero son cosas que le gustan a la gente.

Lo que si dudo es que se implemente una opción para alterar el tamaño de partes del cuerpo de las chicas de SNK Heroines para Nintendo Switch y otras plataformas. Ni que fuera un MMORPG o algún título con opción multijugador masiva en línea. Lo que si evadió el diseñador fue revelar cuántos personajes tendrá este título. Hay quienes dicen que 14, otros, que hasta 29. Pero de momento no hay nada firme. Si quieren consultar la entrevista completa, visiten este sitio.

Please follow and like us:
Top