You are here
Home > Noticias > Detective Pikachu equivale a nueve o doce horas

Detective Pikachu equivale a nueve o doce horas

Detective Pikachu equivale a nueve o doce horas

La versión de Detective Pikachu que saldrá el 23 de marzo en el N3DS es tres veces más grande que la que se lanzó originalmente en Japón en el 2016.

En un inicio pensé que Detective Pikachu era simplemente el juego de 3DSware que lleva un tiempo disponible en Japón. Este título no es muy extenso que digamos, y no me parecía del todo justo que The Pokémon Company vendiera algo así a precio completo. Sin embargo, y según veo en GameXplain, en realidad no es así. Este desarrollo trae más contenido que el original que se lanzó en el 2016.

Es decir, que Detective Pikachu: Birth of a New Duo. Pero el caso es que Creatures, que es el desarrollador de este título, aprovechó muy bien el tiempo extra. Tan es así que el juego tiene nueve capítulos. Es decir, seis más que en su primera encarnación, lo que extiende su vida útil. En una propuesta que pertenece al género de aventura esto es una muy buena noticia, ya que ahora dura de nueve a doce horas.

Los capítulos del 1-3 son los que equivalen al primer Detective Pikachu. Menos mal que al menos el estudio se preocupó por ofrecer algo más. Aparte de esto, también se reveló que es lo que hace el amiibo de este pokémon. Lo que hace es desbloquear una función para cualquier pista de Pika Prompts. Esto es para que los jugadores que lo deseen puedan verificarlas a su gusto.

El caso es que estos indicios podrían desactivarse simplemente jugando y avanzando en la historia. De cierta manera, creo que eso hace facilitaría de más este título. Pero creo que la mayoría de los fans comprarán esta figura más que nada porque es un artículo de colección. Nunca se había visto un amiibo de semejante tamaño, con la excepción del correspondiente a Yoshi’s Woolly World para Wii U.

Detective Pikachu para N3DS se publicará el 23 de marzo. Es uno de los pocos títulos anunciados por Nintendo para esta portátil. La compañía no es muy clara acerca de lo que sucederá con el sistema, pero queda claro que el apoyo ha disminuido mucho. El enfoque de sus estudios es actualmente el Nintendo Switch, que está en plena efervescencia de su popularidad. Así son las cosas.

Please follow and like us:
Top