You are here
Home > Noticias > Detective Pikachu llega en primavera a Occidente

Detective Pikachu llega en primavera a Occidente

The Pokémon Company anunció que Detective Pikachu saldrá en América en la primavera, tanto en formato físico como digital en el N3DS con su amiibo.

Antes de que terminara el año, se reveló que el juego de Detective Pikachu llegaría a Occidente. Desde luego, no se sabía cuándo sucedería esto, pero hoy mismo salimos de dudas. The Pokémon Company hizo el anuncio respectivo, y de paso, publicó el tráiler que acompaña a esta misma nota. Se tiene pensado lanzarlo el 23 de marzo en América, en plena primavera.

Por lo que puede verse, se lanzará en formato físico y digital en todas las regiones. Incluso en Japón, donde este título ya lleva tiempo disponible en la eShop. En el caso de Europa la caja del juego será de color amarillo, lo que la hará un artículo de colección. En el video podemos escuchar que tal quedó el doblaje en inglés, pero no se sabe que actor de voz interpreta a este pokémon en este juego portátil.

No parece ser la voz ni de Danny DeVito ni Ryan Reynolds. Pero no es lo único que se anunció respecto a Detective Pikachu. El caso es que este juego tendrá su propio amiibo, el cual y comparándolo con el de Pikachu de Super Smash Bros. para N3DS y Wii U, es de verdad… ¡gigante! Eso explica también su precio, que será de $29.99 dólares, mucho más caro que otras figuras. De verdad que su presencia impone mucho.

¿Para qué sirve el amiibo de Detective Pikachu? Se supone que nos permite acceder a “contenido gracioso que puede darnos una pista”, y es que como recordarán, el enfoque de este juego es la investigación y resolución de diversos casos. Podemos acceder a esto de forma normal simplemente jugando, pero por medio de este figurine lo conseguimos de inmediato.

amiibo de Detective Pikachu

¿Por qué lanzar Detective Pikachu hasta ahora? Bueno, teniendo en mente que no hay mucho de parte de Nintendo que esté anunciado para este año, es de entenderse. Pero también se debe a que este 2018 se lanza la película live-action basada en este juego, la cual es protagonizada por Ryan Reynolds y que precisamente presta su voz a este monstruo de bolsillo.

No fue lo único relacionado a Pikachu que se reveló el día de hoy. Nintendo de América anunció que el New 2DS XL Pikachu Edition, que se lanzó previamente en Japón y Europa, llegará a nuestra región. Sin embargo y contra lo que pudiera pensarse, no será al mismo tiempo que Detective Pikachu, sino mucho antes, ya que saldrá el 26 de enero.

Su precio sugerido será de $159.99 dólares. No se menciona que lo acompañe algún juego, pero como pueden darse cuenta, se trata de una edición de colección.


Please follow and like us:
Top