You are here
Home > Noticias > ¿Qué rayos es Pokémon?, dice Danny DeVito

¿Qué rayos es Pokémon?, dice Danny DeVito

¿Qué rayos es Pokémon?, dice Danny DeVito

Eso fue lo que respondió el actor Danny DeVito cuando le preguntaron si interpretaría a Detective Pikachu en el juego del mismo nombre.

Aunque todavía no sabemos si Detective Pikachu llegará o no a nuestra región (hay buenas posibildiades de que así sea), tal parece que el sueño de algunos de que Danny DeVito diera voz a este pokémon está prácticamente muerto. O al menos, la estrella que ha participado en cintas como The Jewel of the Nile, Twins y Batman Returns así lo dejó ver recientemente.

En un evento especial realizado apenas el día de ayer en Los Angeles, California, en relación con la obra “An Evening with It’s Always Sunny in Philadelphia”, se le preguntó si él estaba al tanto de la petición realizada por un grupo de fans para que diera voz a Pikachu en este juego. Danny DeVito respondió de inmediato, diciendo que no estaba enterado.

“No sé de que me estás hablando”, señaló, y entonces, le preguntó a la concurrencia reunida ahí:

“¿Qué rayos es Pokémon?”

Todos los presentes no pudieron evitar reírse. Conociendo las expresiones y forma de hablar de Danny DeVito, me imagino por qué; no por nada es un gran cómico. Y desde luego, él no tendría porque estarse cuidando acerca de peticiones para que interprete a Detective Pikachu. Como señalan en Destructoid, tiene 71 años de edad y nunca ha mostrado interés en los videojuegos. ¿Por qué debería de estar al tanto?

Puede ser que Pokémon haya cumplido 20 años, pero es lógico pensar que hay personas que no conocen la serie. ¿Qué hay respecto a la petición? Pues actualmente lleva más de 48 mil firmas. Pero quizá antes de que se pusieran a recopilarlas, mejor le hubieran informado a Danny DeVito que lo querían para ese papel.

¿Quién será el actor elegido por Nintendo o The Pokémon Company para interpretar a Detective Pikachu? A estas alturas es difícil decirlo, pero esperemos que ojalá deje una impresión parecida a la que dejaría de DeVito. Es una lástima que no se haya llegado a nada, pero en fin.

Please follow and like us:
Top