You are here
Home > Cine y TV > Ryan Reynolds será Detective Pikachu en su película

Ryan Reynolds será Detective Pikachu en su película

Ryan Reynolds será Detective Pikachu en su película

Ryan Reynolds supera a Hugh Jackman, y será Detective Pikachu. ¿Podrá el actor de Deadpool tener éxito en la primera película live-action de Pokémon?

De todos los nombres barajados para interpretar a Detective Pikachu en su película, nunca pensé que él sería quien quedaría a final de cuentas, pero así fue. Según información de The Hollywood Reporter, el actor que interpretará a este personaje será nada menos que Ryan Reynolds. Si, el intérprete detrás del bocazas de Deadpool será el responsable de darle vida a este monstruo de bolsillo.

Así, Reynolds se unirá a un elenco de artistas del cual forman parte actualmente Justice Smith, quien también aparecerá en Jurassic World: Fallen Kingdom, así como Kathryn Newton, de Big Little Lies. A cargo de la dirección de este filme de Legendary Pictures, que fue el estudio que ganó la licitación, está el cineasta Rob Letterman, responsable de Goosebumps y Monsters Vs. Aliens.

Ryan Reynolds participará desde un inicio en la filmación de Detective Pikachu, que comenzará a filmarse a partir de mediados de enero. Obviamente, la forma en que él interpretará a este personaje tendrá su propio estilo. Y de seguro los que querían que fuera Danny DeVito estarán decepcionados con la noticia. Pero bueno, él prácticamente se “autodescartó” para el papel con sus declaraciones, aunque se refería más bien al juego y no la película.

En lo particular, no me cae nada mal Ryan Reynolds. Es un buen artista cuando se mete en su papel, y le dan la libertad de hacerlo. Claro, no hace milagros, y es que mucho dependerá del guión y sus diálogos para ver si puede desenvolverse bien en este papel. En este sentido no sabemos mucho todavía, si es que acaso la película se apegará al juego del mismo nombre, o será algo original.

Quienes están a cargo del guión de Detective Pikachu son los escritores Alex Hirsch y Nicole Perlman. Ojalá aprovechen bien la franquicia de Pokémon, porque de verdad sería una pena que no fuera así. Si termina siendo un desastre, dudo mucho que The Pokémon Company vuelva a confiar en Hollywood y sus creaciones. Quiero pensar que la compañía está supervisando muy de cerca su producción.

Please follow and like us:
Top