You are here
Home > Noticias > Scribblenauts Showdown para Nintendo Switch en desarrollo

Scribblenauts Showdown para Nintendo Switch en desarrollo

Scribblenauts Showdown para Nintendo Switch, revelado antes de tiempo

Desde Taiwán llegan noticias de Scribblenauts Showdown para Nintendo Switch, una nueva entrega de la serie que Warner Bros. no ha anunciado todavía.

El último juego de Scribblenauts para una consola de Nintendo fue Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure, que salió en el 2013 para Wii U y N3DS. Desde ese entonces, la franquicia ha estado en la “cuerda floja” prácticamente. Se supone que una entrega móvil saldría después, pero fue cancelada. Sin embargo, hay una luz de esperanza para la serie, que llega en la forma de Scribblenauts Showdown para Nintendo Switch.

Este juego, que no es exclusivo sino que también saldrá en otras consolas, no ha sido anunciado oficialmente. Nintendo Everything lo descubrió en el sistema de clasificación de Taiwán. Como era de esperarse, los detalles son muy escasos por ahora. Sin embargo, está disponible un pequeño arte que muestra a al protagonista de la serie, Maxwell, enfrentando a su hermana Lily. ¿Una competencia o disputa entre ellos?

Scribblenauts Showdown para Nintendo Switch, revelado antes de tiempo

No queda claro por ahora. Además de esto, se señala que Warner Bros. se hará cargo de la publicación de Scribblenauts Showdown para Nintendo Switch. En cuanto al estudio que lo está desarrollando, se trata de 5th Cell. Esto sin duda es curioso, porque llegue a pensar que esta compañía era un “muerto viviente”. Lo que sucede es que perdió la mayoría de sus empleados debido a la cancelación del proyecto que mencioné al inicio.

Además, este desarrollador incluso probó suerte con el financiamiento de terceros para sacar adelante sus ideas, pero las cosas no funcionaron. Así que es posible que haya conseguido más personal, o esté codesarrollando este título con otra compañía. Podría ser un equipo interno de Warner Bros., o alguno de sus estudios asociados. Habrá que esperar a que se haga el anuncio oficial.

No me extraña que esté en desarrollo Scribblenauts Showdown para Nintendo Switch. De hecho, tiene más sentido que salga en esta consola que en otras. Esto lo digo porque desde su nacimiento se ha asociado más a las plataformas de Nintendo, donde ya tiene una base de fans. Así que si de casualidad esta versión vende más que las otras, no creo que nadie pueda darse por sorprendido.

Please follow and like us:
Top