You are here
Home > Cine y TV > ¿Quién sería Mark Hamill aparte de Luke Skywalker en Star Wars?

¿Quién sería Mark Hamill aparte de Luke Skywalker en Star Wars?

¿Quién sería Mark Hamill aparte de Luke Skywalker en Star Wars?

El actor Mark Hamill, que de nuevo interpreta a Luke Skywalker en Star Wars: The Last Jedi, revela que otro personaje de la saga le gustaría ser.

No tengo idea si alguna vez le plantearon este tema al actor Mark Hamill, pero se me hizo algo interesante que compartir con ustedes. Lo que sucede es que este artista, famoso por su participación como Luke Skywalker en la saga de Star Wars, fue entrevistado por SoraNews24. Ahí le preguntaron que personaje de la serie le gustaría interpretar, sin importar su sexo, especie o incluso si fuera un robot.

Hamill comentó que eso es algo en lo que se puso a pensar cuando tuvo en sus manos el guión de Return of the Jedi. En aquel entonces, pensó “prefiero tener otra parte que no sea Luke”, y después, entre risas, señaló que le disgustaba. Al escuchar eso, el entrevistador le preguntó si hablaba en serio, y afirmó que así era. Comentó “Darth Vader asusta, pero es genial. C-3PO es tal vez un personaje único. Y Han Solo no necesita explicación”.

Acerca de este último, Mark Hamill agregó que él es “un playboy, pero bien parecido y formidable”. Destacó que según su punto de vista, “todos tenían buenos papeles”. Quien lo entrevistaba le dijo que no sabía que se sintiera de dicha manera, y como respuesta, señaló que Luke Skywalker es “un chico promedio”, y que aún podría considerársele como un “personaje aburrido”. Incluso afirmó que cualquier chico preferiría ser Han en lugar de Luke en Star Wars.

Sin embargo, y mucho después, se dio cuenta que eso es lo que lo hace grandioso. “A causa de que él es promedio, es relacionable, y puede ser un héroe que todos pueden amar. Creo que George Lucas es un genio por colocar a este chico promedio en el centro de tan épica historia”, explicó. Y al terminar de decir esto, reveló quien le hubiera gustado ser.

“Darth Vader”, dejó ver Mark Hamill, pero al decirlo, añadió “pero soy demasiado pequeño – no puedo ni aun actuar como un Stormtropper”. Quien entendió esta referencia, bien por él. Hasta se pregunta si existirá una tecnología para volverse más grande. En esta entrevista acerca de Star Wars, con motivo de The Last Jedi, hay otros detalles curiosos además de lo que comentó de Luke Skywalker, así que vale la pena darle una buena leída.

Please follow and like us:
Top