You are here
Home > Cine y TV > ¿Algo de Gravity Falls y Guardians of the Galaxy en Detective Pikachu?

¿Algo de Gravity Falls y Guardians of the Galaxy en Detective Pikachu?

¿Algo de Gravity Falls y Guardians of the Galaxy en Detective Pikachu?

Los guionistas detrás de Gravity Falls y Guardians of the Galaxy podrían trabajar en la cinta live-action de Pokémon basada en Detective Pikachu.

Y cuando me refiero a “algo” quiero decir que se trata los guionistas que están a cargo de estas producciones. Según el medio Variety, Nicole Perlman y Alex Hirsch están en negociaciones para encargarse del guión de la primera película live-action de Pokémon, Detective Pikachu. Sin embargo, nada está confirmado de momento y tendremos que ver si esto se concreta.

Pero sin duda sería excelente que ambos estuvieran involucrados. Además de trabajar en Guardians of the Galaxy, Nicole Perlman es responsable de la historia de la película de Captain Marvel. En cuanto a Alex Hirsch, ha adquirido gran notoriedad por trabajar en la serie animada de Gravity Falls, un clásico de culto para algunas personas. Así que sin duda son buenas noticias que ambos pudieran colaborar en Detective Pikachu.

Tendremos que ver si Legendary Pictures, que a final de cuentas fue quien ganó el derecho de hacer esta cinta, logra convencerlos. Los dos podrían dar lugar a una historia por demás interesante, aunque creo que también depende mucho de su agenda de trabajo. En especial en el caso de Perlman; quien sabe que otros proyectos de Marvel Studios tenga a su cargo sin que lo sepamos.

Respecto de Hirsch, se sabe que en enero de este mismo año firmó un contrato con la Fox Broadcasting Company para crear una nueva serie animada. Pero no se ha escuchado nada al respecto en un buen rato. Ojalá que de verdad los dos tengan espacio en su agenda para trabajar en la cinta de Detective Pikachu. Quien sabe cuántas cosas tengan que agregar de su “cosecha”.

Al estar basado en un juego del mismo nombre, Detective Pikachu podría tomar como base dicho título para su trama. Infortunadamente y como no ha llegado a América, no se sabe que tan buena sea ésta. Ojalá que cuando se estrene este filme Nintendo o The Pokémon Company aprovechen para publicarlo no solo en nuestra región, sino también en Europa.

Please follow and like us:
Top