You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Little Witch Nobeta con fecha de salida para Occidente

Little Witch Nobeta con fecha de salida para Occidente

Little Witch Nobeta con fecha de salida para Occidente

Aunque Little Witch Nobeta para Nintendo Switch ya está disponible en Japón faltaba por conocer su fecha de salida para Occidente.

Hace unos cuantos días Idea Factory International, que está a cargo de la localización de Little Witch Nobeta para Nintendo Switch y otros sistemas en América y Europa, anunció su fecha de salida. Y de paso, reveló detalles acerca de lo que incluirá la edición de colección. Como era de esperarse comprenderá una serie de extras enfocados en los coleccionistas y está tan nutrida como la lanzada en Japón meses atrás. Valdrá la pena la espera.

La fecha de salida de Little Witch Nobeta será el 7 de marzo de 2023, y de esta manera se cumple lo anunciado por la compañía en noviembre del año pasado. Igual reconfirmó el precio de cada presentación, con la estándar costando $49.99 dólares ($944.30 pesos) y la limitada $129.99 ($2,455.48). Un poco elevado el precio de esta última pero justificado por lo que incluye. Entre su contenido está un libro de arte titulado Compendium of Crafted Souls.

Little Witch Nobeta con fecha de salida para Occidente

A este tomo hay que añadir un CD con una selección de temas musicales, un carta pop-up y una tarjeta comercial de la tienda de Idea Factory International. Igualmente, está incluida una muñequita de peluche de Nobeta durmiendo, una caja metálica o steelbook y una copia de este título en forma de tarjeta de juego. Las reservas de las ediciones estándar y limitada comenzará a partir del 27 de enero. Así que si quieren algunas estén al pendiente.

En la tienda de Idea Factory están disponibles otros artículos relacionados con el juego. Creo que es cosa de cada quien decidir que versión comprar. La original japonesa tiene soporte en inglés pero siempre habrá quienes prefieran la occidental. Es de imaginarse que el libro mencionado antes y cualquier otro contenido de la edición limitada estará localizado en inglés. Lástima que no puede esperarse soporte en español latino con este juego.

Es demasiado de nicho como para esperar algo así. Lo que si debo decir es que algo que le falta a Little Witch Nobeta para Nintendo Switch es más contenido. Los estudios a cargo de su desarrollo deberían de expandirlo con el paso del tiempo. Sin embargo, muchas veces los desarrolladores independientes no tienen los recursos suficientes como para agregar DLC, ya sea gratuito o de paga. O si los hacen tardan mucho en estas disponibles.

Nocturnal, cuando el fuego deshace las tinieblas

Veremos qué más se revela acerca de Little Witch Nobeta para Nintendo Switch antes de su fecha de salida en Occidente. Habrá que mantenerse al pendiente.

Please follow and like us:
Top