You are here
Home > Anime y Manga > Shuumatsu no Valkyrie 2 revela su tema de opening

Shuumatsu no Valkyrie 2 revela su tema de opening

Shuumatsu no Valkyrie 2 revela su tema de opening

Shuumatsu no Valkyrie 2, la segunda temporada del anime, tiene un nuevo tráiler con mucha acción que deja escuchar su opening.

Este lunes el equipo detrás de Shuumatsu no Valkyrie 2, la esperada segunda temporada del anime, compartió un nuevo tráiler de esta nueva oleada de episodios el cual revela su tema de opening. Este lleva el nombre de Rude, Loose Dance (Baile Rudo y Suelto), que es interpretado por la cantante Minami. En el avance pueden verse algunos de los duelos que habrá en esta entrega, destacado en especial el de Jack the Ripper vs. Heracles.

Pero otro que igual es mostrado a plenitud es el de Raiden Tameemon enfrentando a Shiva. Quienes leyeron el manga de Shinya Umemura, Ajichika y Takumi Fukui saben de antemano quiénes de ellos ganarán. Pero los que solo siguen la adaptación animada seguramente quedarán sorprendidos. Sin dejar de lado tampoco que es más interesante ver todo en acción que conocer simplemente los resultados. Los nuevos duelos prometen mucho.

Quien también puede verse en acción es a Buddha. Tal parece que en esta ocasión habrá tres enfrentamientos entre hombres y dioses que valdrá la pena ver. Hablando acerca del tema de opening de Shuumatsu no Valkyrie 2, comienza más o menos en el minuto 1:13. No suena nada mal y habrá que esperar para ver la animación que lo acompañará. Ojalá con esta secuela las cosas salgan mejor; la original recibió críticas por ciertas secuencias.

Todo debido a que no tenían la animación que muchos habían esperado, y en especial la batalla entre Zeus y Adam. Pero la labor de Graphinica mejoró después y preparó el terreno para la continuación. Como les informé previamente será el 26 de enero que el anime volverá a Netflix. Sin embargo, no serán todos los episodios los que estarán disponibles sino solo los 10 primeros. El resto deberá esperar para una fecha posterior en 2023.

A ver si de casualidad antes del estreno de Shuumatsu no Valkyrie 2, así como se reveló su tema de opening, pase lo mismo con el que corresponde al ending. Sin embargo, falta muy poco tiempo para que llegue a Netflix así que es posible que eso no pase. A ver si de casualidad existe la posibilidad de una tercera temporada del anime, el cual es conocido en nuestra región como Record of Ragnarok. Pero hay muchos factores que están involucrados.

Shuumatsu no Valkyrie: Afrodita en un cosplay digno de su divinidad

Entre ellos qué tanto material falta por aprovechar y si Netflix sigue teniendo interés en adquirir anime para su servicio. Hay algunos rumores en dicho sentido.

Please follow and like us:
Top