You are here
Home > Cosplay > Bayonetta 2: Recordando la historia del juego con un níveo cosplay

Bayonetta 2: Recordando la historia del juego con un níveo cosplay

Bayonetta 2: Recordando la historia del juego con un níveo cosplay

Vamos a recordar con cosplay cómo empezó todo en Bayonetta 2 con uno de los trajes más elegantes que ha vestido la hermosa Bruja de Umbra.

Este cosplay basado en Bayonetta 2 sin duda ayuda a recordar algunas cosas. En la actualidad, muchos dueños de Nintendo Switch esperan que Bayonetta 3 salga este año. No se sabe mucho de este juego, pero hay grandes esperanzas. Es el tercero de la serie exclusivo de una consola de Nintendo, como en su tiempo pasó con Bayonetta 2 para Wii U. La segunda aventura de la Bruja de Umbra corrió el riesgo de nunca publicarse. Nadie quería financiarla y apoyarla.

Fue cuando Nintendo entró en escena. Sega no parecía interesada en respaldar el desarrollo de esta secuela, mientras que la Gran N, en ese entonces dirigida por Satoru Iwata (1959-2015), sí deseaba hacerlo. Así que decidió aportar el dinero necesario para que PlatinumGames concretara su visión de esta nueva aventura de Bayonetta. Según Atsushi Inaba, actual CEO y productor del estudio, el juego nunca habría visto la luz del día.

El apoyo de Nintendo fue decisivo para que pudieran seguir con su desarrollo. Cuando Bayonetta 2 salió a la venta en septiembre de 2014 tuvo un gran recibimiento de la crítica especializada. Amplió la relación entre este publicador y desarrollador con PlatinumGames, preparando el camino para la tercera entrega de la serie. Algo por lo que destacó el juego, además de las adiciones a su jugabilidad, fue por el cambio realizado a la apariencia de su protagonista.

En lugar del elaborado peinado que ostentó en su primera aventura decidió dejárselo corto. Su traje también tuvo modificaciones, al grado de que en la mezcla de negro, dorado y rojo el último de estos colores fue sustituido por el azul. Pero antes de que presentara este atuendo, en el prólogo de este juego, ella se vistió de una forma muy diferente. Fue con un elegante vestido blanco en el que destacaban adornos en forma de rosa, uno a la altura de su escote.

Otros dos aparecen a los lados, a la altura de sus caderas. También comprende un par de guantes largos grises y zapatos de tacón del mismo color, lo mismo que las medias y un collar de tela en su cuello. Dicha coloración se extiende en parte a la estola de pelo que lleva. Su cabeza está cubierta por un gran sombrero blanco de ala ancha adornado con níveas rosas, y desde luego, porta un par de lentes de marco negro con un adorno especial.

Se trata de una mariposa azul con elementos dorados. Pues prácticamente todo lo antes dicho puede verse en el cosplay de Bayonetta 2 de @luna_miduki, una cosplayer que desde hace tiempo interpreta a la Bruja de Umbra. Lo hizo con el primer juego de la serie y lo volvió a hacer con su secuela. En las fotos que acompañan esta nota pueden verse incluso los regalos que Enzo llevaba consigo en la escena del prólogo, cuando ella se encontraba de compras.

Bayonetta 2: El más hechizante cosplay de la Bruja de Umbra

Es de imaginarse que esta cosplayer ya está preparando su cosplay inspirado en Bayonetta 3, pero crear algo así se lleva su tiempo. No solo porque el atuendo es por demás elaborado, sino por la caracterización y accesorios necesarios. ¿Quieren más buen cosplay aparte del de Bayonetta 2? Consulten la sección correspondiente en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top