You are here
Home > Cosplay > Bayonetta 3: Cereza regresa con un sexy y detallado cosplay

Bayonetta 3: Cereza regresa con un sexy y detallado cosplay

Bayonetta 3: Cereza regresa con un sexy y detallado cosplay

Bayonetta 3 todavía no sale a la venta, pero este nuevo cosplay de la Bruja de Umbra nos recuerda la inspiración tomada de Cereza.

Sin duda esta fue una gran semana para los fans de Bayonetta. El tercer juego de la serie, Bayonetta 3, no solo obtuvo un nuevo tráiler sino que ya tiene una fecha de salida, 28 de octubre. Desde que se presentó en septiembre de 2021 ha dado de qué hablar. En especial por la nueva apariencia de la Bruja de Umbra, cuyo estilo inspira a fans con talento. Este fresco diseño de Bayonetta 3 tiene varios fan arts y uno que otro cosplay.

Pero en este último caso hay que decir que las cosas marchan un poco más lento de lo acostumbrado. Todo debido a que el atuendo de esta sexy hechicera es igual de elaborado al visto en Bayonetta y Bayonetta 2. De estos juegos es muchísimo más común ver interpretaciones de este personaje porque han pasado varios años. A pesar de lo anterior una cosplayer se atrevió a recrear la apariencia de la ‘hija’ de Hideki Kamiya.

Ese es el caso de @nastsvi, que tomó el reto de crear un cosplay basado en la apariencia de la Bruja de Umbra de Bayonetta 3. Creo que lo consiguió bastante bien. Es así como tiene un peinado formado por largos mechones retorcidos con una cinta roja, similares a cuando solo era la pequeña Cereza. Lleva un traje negro que imita al que usa este personaje, con mangas abullonadas y volantes. Los lentes son muy similares a los del juego.

Son más sencillos y redondeados. En algunas de las fotos en esta nota de este cosplay pueden verse aretes similares a los que emplea Bayonetta en Bayonetta 3. Lo que siempre está presente es el peculiar medallón que ella porta en el pecho. El traje comprende igual una corta falda y a su espalda un gran lazo trenzado formado con cabello. Las medias en sus piernas tienen patrones similares a rosas y están abiertas en parte.

Otro elemento presente en esta interpretación son los largos guantes blancos decorados con diversos elementos en dorado, como las mismas uñas. El traje que viste @nastsvi tiene la espalda descubierta de la misma manera que el que emplea la Bruja de Umbra, y desde luego, no podían faltar las cuatro nuevas pistolas que emplea en este juego. Dos en las manos y otras dos en los pies, cada una de ellas con tres cañones.

Son Colour My World, que sustituyen a Scarborough Fair del primer juego y Love Is Blue del segundo. Por lo comentado por esta cosplayer tuvo ayuda de su novio para hacer este cosplay de Bayonetta de Bayonetta 3. El cuidado en los detalles salta a la vista. Por ejemplo, las trenzas están rematadas en sus puntas con adornos dorados puntiagudos. Quizá algunos de los elementos más exagerados no están presentes en esta recreación.

Pero la forma en que fueron adaptados por @nastsvi es bastante aceptable. Es claro que ella tomó en cuenta todos los detalles del primer tráiler del juego. En mayo de 2022 publicó la primera foto de su interpretación. Hay un video en su cuenta en Instagram donde pueden verse con mayor detalle algunos de los adornos de su traje. Quizá con el más nuevo avance de este título pueda pulir todavía más algunos elementos de su atuendo.

Además de este cosplay de Bayonetta 3 les compartí otros de la Bruja de Umbra. Son aportaciones de la cosplayer Luna Miduki y basados en el segundo juego de la serie. Uno de ellos con su atuendo normal y el otro con su vestido blanco. ¿Quieren más cosplay? Denle un vistazo a la sección respectiva de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Bayonetta 2: Recordando la historia del juego con un níveo cosplay

[Actualización, 29 de marzo de 2023]: Svizee, que es como se llama esta cosplayer rusa, subió nuevas fotos de su cosplay de Bayonetta 3. Gracias a la iluminación y efectos especiales ahora son más espectaculares que antes.

Please follow and like us:
Top