You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Bayonetta 3 sin censura a menos que tú quieras

Bayonetta 3 sin censura a menos que tú quieras

Bayonetta 3 sin censura a menos que tú quieras

PlatinumGames deja la decisión de añadir censura o no a Bayonetta 3 para Nintendo Switch a los jugadores con una opción de este juego.

Hideki Kamiya, creador de Bayonetta, dio a entender hace tiempo que el tercer juego de la serie para Nintendo Switch sería igual de sexy que los anteriores. No estaba mintiendo y es que hoy, además de anunciarse la fecha de salida de Bayonetta 3, también se reveló que el jugador decidirá si censura o no esta aventura. ¿Cómo es posible hacerlo? Pues por medio de una opción incluida en el juego y que explicó PlatinumGames.

Para eso recurrió a su cuenta en Twitter. Después de presentar el nuevo tráiler que está disponible empezó diciendo “relájate, la bruja está de regreso y más sexy que nunca”. A lo anterior, añadió “hemos agregado el revolucionario ‘Naive Angel Mode’ para Bayonetta 3 para que así más gente pueda disfrutarlo por completo”. Es algo que pueden ver en acción en el video que acompaña esta misma nota y que es bastante ilustrativo.

PlatinumGames siguió diciendo “al activarlo, puedes jugar directamente en la sala de estar sin tener que preocuparte por lo que hay en la pantalla… creemos”. En la filmación puede verse como Bayonetta pierde su ropa al momento de invocar sus ataques, como suele pasar en los juegos previos. Pero al activar la censura en Bayonetta 3 esto no pasa. Pero no es el único cambio que puede verse. Incluso hay algunas alteraciones.

Por ejemplo, también se ve que el diseño de Madama Butterfly, el demonio de Bayonetta, está más cubierto al activar esta opción. Para ser sincero creo que es la mejor solución. Cabe señalar que había información previa de que este título sería clasificado como Mature (M), es decir, para la audiencia adulta. Proviene de la página del juego que ya tiene la calificación del ESRB. Hay menciones acerca de violencia, sangre y gore.

Igualmente de lenguaje fuerte, y desde luego, desnudez. Lo último está bien representado en el más reciente tráiler y el video que acompaña esta nota. Pero el registro del ESRB también menciona algo más y es que al parecer el juego tendrá alguna especie de compras en su interior. Esto podría significar muchas cosas, como por ejemplo trajes u otros ítems cosméticos. También a un pase de temporada, algo que también es muy frecuente.

Bayonetta 3 consigue fecha de salida y nuevo tráiler

Aunque el el caso de los juegos de Nintendo por lo general el DLC nunca arruina la experiencia completa, sino que es solo un simple extra. Al menos la aparición de censura en Bayonetta 3 queda en manos del jugador.

Please follow and like us:
Top