You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Bayonetta 3: No te preocupes, Cereza seguirá igual de sexy

Bayonetta 3: No te preocupes, Cereza seguirá igual de sexy

Bayonetta 3: No te preocupes, Cereza seguirá igual de sexy

Hideki Kamiya da a entender con sus declaraciones que el aspecto sexy y sexual de la bruja de Umbra seguirá presente en Bayonetta 3.

Uno de los momentos estelares del Nintendo Direct de septiembre pasado sin duda fue Bayonetta 3 para Nintendo Switch. El juego no tiene fecha de salida todavía, pero se sabe que se publicará el próximo año.

Aunque muchos fans se tranquilizaron con esta noticia, hubo quienes quedaron algo preocupados. ¿Por qué razón, se preguntarán? Pues porque les pareció que su bella protagonista no mostraba su sexy anatomía como en juegos pasados.

Cuando la bruja de Umbra invoca demonios recurre al cabello que cubre su cuerpo. Eso provoca que su piel quede descubierta y es algo que pasa desde el primer juego. Lo anterior no se ve en el avance mencionado antes.

El 23 de septiembre alguien le preguntó a Hideki Kamiya, que supervisa esta tercera entrega, acerca de esta situación. Claro y directo, dijo “¿Cereza se desnudará en el tercer juego?” y la respuesta de Kamiya fue “no me subestimes”.

En ese entonces este diseñador no entró en detalles. Sin embargo, unos días después, el 25 de septiembre, volvió a abordar dicho tema. Tal parece que fue pasada por alto por muchos porque la plática está en japonés.

El planteamiento inició con “dado que la ropa de Bayonetta está hecha mágicamente con su cabello, cuando la usa en su lugar para convocar demonios infernales, puedes vislumbrarla desnuda dentro del círculo de invocación, lo cual fue un punto de venta”.

Este remató con “Kamiya-san, ¿está bien que esta vez nosotros también tengamos nuestras esperanzas?”. Ante esto, Hideki Kamiya fue mucho más directo que antes. Replicó “la respuesta es obvia, idiota. ¡Sí, lo espero con ansias! No es como si fuera a empezar a actuar como un buen niño de repente”.

Quizá lo mejor es esperar por más tráileres y capturas de pantalla del juego. Pero lo que dice el propio creador de la serie debe de tomarse en cuenta.

No por nada está supervisando de cerca todo el proyecto, aunque él no está a cargo de la dirección. Además, sería muy raro que Bayonetta 3 perdiera el elemento sexy y sensual de sus predecesores.

No parece que Nintendo haya tenido algún problema con dichos juegos. Aunque el modelo de Bayonetta se modificó para Super Smash Bros., eso tuvo que ver con la clasificación de la obra de Masahiro Sakurai. Es un asunto diferente al de este nuevo juego.

Bayonetta 3 y los comentarios de Hideki Kamiya

Al menos me quedo con las declaraciones de Kamiya. Él siempre dijo que Bayonetta 3 estaba en camino, y aunque algunos no le creyeron, les cerró la boca el mes pasado. Gracias a SoraNews24 por la traducción.

Please follow and like us:
Top