You are here
Home > Cine y TV > Patty Jenkins dirigirá también la secuela de Mujer Maravilla

Patty Jenkins dirigirá también la secuela de Mujer Maravilla

Patty Jenkins dirigirá también la secuela de Mujer Maravilla

Está plenamente confirmado que la directora Patty Jenkins repetirá en la dirección de Mujer Maravilla 2. Entérate de otros detalles más al respecto.

¡Eso fue rápido! Según veo en esta nota de Screen Rant, la directora Patty Jenkins, quien se encargó de la dirección de la película de Mujer Maravilla (Wonder Woman) ya confirmó que se realizará una secuela. Además, ella ya está a bordo de dicho proyecto. También reveló que a diferencia de su predecesora, ya no estará situada en la Primera Guerra Mundial.

En realidad será en nuestros tiempos. Eso es lo que se menciona en un perfil que realizó The Hollywood Reporter. Al parecer, tanto Jenkins como Gal Gadot, que precisamente interpreta a esta superheroína, ya firmaron sendos contratos para estar en esta continuación de la historia. La cineasta comentó que no le importa mucho participar en una cinta de gran o menor presupuesto.

“Solo quiero hacer grandiosas películas”, dijo Patty Jenkins, agregando que “éstas podrían venir de cualquier dirección. Puede ser un filme de $10 millones de dólares o hasta de $200 millones”. Por lo que puede verse a ella lo único que le interesa es destacar con sus producciones, dejando a un lado cosas como el dinero. Respecto a que esta segunda parte se lleve a cabo en la época contemporánea, no siempre fue así.

Antes se evaluó la idea de que la continuación de Mujer Maravilla podía darse en otras etapas históricas. Pero tan parece que esos planes se han dejado a un lado. Tal parece que ahora se pretende que la Princesa Diana evolucione por sí misma. El primer paso se dio con su propia película, y fue así como llegó al escenario de Batman v Superman: Dawn of Justice.

Este camino continuará en Justice League y más llegando precisamente a la secuela de Mujer Maravilla. Sin embargo y a pesar de lo antes mencionado, parece que el guión de esta segunda parte no está aún escrito. Eso fue lo que dejó ver el productor Charles Roven previamente. Así que de momento es una incógnita la temática de este nuevo filme. Lo mismo aplica a cuándo será producido y lanzado.

En vista del éxito de Mujer Maravilla, existe la posibilidad de que Warner Bros. aproveche para adelantar lo más posible el proyecto. Tendremos que esperar por más información al respecto en los siguientes meses.

Please follow and like us:
Top