You are here
Home > Cine y TV > James Bond 25 anunciada oficialmente

James Bond 25 anunciada oficialmente

James Bond 25 anunciada oficialmente

Aún no tiene nombre, pero este viernes se anunció James Bond 25. Y se confirma el retorno de Daniel Craig para interpretar al Agente 007, después del éxito de Spectre.

Atrás quedan las especulaciones en torno a quien sustituirá a Daniel Craig. A través de la cuenta oficial en Twitter de la franquicia, se hizo el anuncio formal de James Bond 25. Se reconfirma la participación de este actor, y de paso, se dieron algunos detalles. El director a cargo del proyecto es nada menos que Danny Boyle, quien dirigió previamente en Trainspotting, 28 Days Later, Slumdog Millionaire y Battle of the Sexes.

En cuanto al guión de James Bond 25, recae en John Hodge, con quien trabajó en Trainspotting. Se espera que la filmación de esta cinta arranque el 3 de diciembre de este año. Los derechos de distribución a nivel mundial en cines y en formato doméstico recaerán en Universal Pictures, quien los ganó después de una enconada lucha. En el Reino Unido esto será manejado por MGM y Annapurna.


Esta cinta se estrenará el 25 de octubre del 2019 en territorio británico, y llegará a los Estados Unidos, así como otros países, hasta el 8 de noviembre. Tendrá que enfrentar una dura competencia. En ese mismo mes se estrenan Death On The Nile de la 20th Century Fox, y un filme de acción de Disney que de momento se ignora su naturaleza. Antes de eso se lanzará Wonder Woman 2 el día primero de dicho mes.

Otras cintas que competirán contra esta nueva película del Agente 007 son Sonic the Hedgehog de Paramount Pictures (15 de noviembre), Terminator 6 (22 de noviembre) y Frozen 2 (29 de noviembre). Si bien son producciones muy variadas, enfocadas en diferentes demografías, es un mes complicado para James Bond 25. Es una dura tarea para Boyle y su equipo imponerse sobre ellas.

A pesar de que Spectre tuvo un buen recibimiento, no a todos convenció. Esperemos que los responsables detrás de esta nueva cinta de la Metro-Goldwyn-Mayer tomen nota de los comentarios, y corrijan algunas cosas. ¿Qué depara el futuro a la franquicia después de James Bond 25? Es un misterio, aunque surgen ideas como elegir un actor afroamericano que sustituya a Craig, o que incluso sea una mujer. Veremos que sucede.

Gracias a Comic Book Resources por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top