James Bond: No Time to Die consigue su primer teaser

James Bond: No Time to Die consigue su primer teaser

Metro-Goldwyn-Mayer comparte el primer teaser de la nueva película de James Bond, No Time to Die, que se estrenará en abril del próximo año.

Si que ha pasado tiempo desde la más reciente película de James Bond, Spectre. Al menos para mí parece increíble que hayan pasado ya cuatro años del estreno de esta producción. Pero por fin, la larga espera por el regreso del Agente 007 llegará a su fin. Este domingo se publicó el primer teaser de su nuevo filme, No Time to Die. Son tan solo 14 segundos que valen oro, y el tráiler completo se transmitirá el miércoles.

Esta entrega será la última protagonizada por el actor Daniel Craig. Es tiempo ya de que deje su lugar a un nuevo intérprete. Él ha sido la cara de Bond desde el 2006, cuando se estrenó Casino Royale. En total ha encarnado a este agente secreto británico por cuatro cintas, y No Time to Die será la quinta. Por lo que se alcanza a ver en el avance podemos esperar todo lo que hace especial a esta franquicia.

James Bond: No Time to Die consigue su primer teaser

Es decir, escenas espectaculares, armas sofisticadas, y desde luego, bellas actrices. Los actores que regresan a esta película de James Bond, además de Craig, son Ralph Fiennes, Naomie Harris, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Rory Kinnear, Jeffrey Wright y Christoph Waltz, interpretando de nuevo sus personajes. Quienes debutan son Rami Malek, Ana de Armas, Billy Magnussen, Lashana Lynch, Dali Benssalah y David Dencik.

¿Qué hay respecto a la historia de No Time to Die? Los detalles principales de la trama no se han revelado, pero se supone que Bond tiene una vida bastante tranquila en Jamaica. Ha dejado atrás el servicio activo, pero parece que el destino está determinado a no dejarlo descansar. En especial porque no puede negarse a ayudar a un viejo amigo que solicita su ayuda. Su nueva misión consiste en rescatar a un científico secuestrado.

Pero lo que inició como una misión de rutina se convierte en una historia de traición y engaño, algo que ni James Bond hubiera esperado. Eso llevará al Agente 007 a enfrentar a un nuevo villano, el cual está armado con una nueva y muy peligrosa tecnología. Tendremos que ver esta cinta para saber lo que ha planeado el director Cary Joji Fukunaga, que se hizo cargo del guión junto con Neal Purvis, Robert Wade, Scott Z. Burns y Phoebe Waller-Bridge.

No Time to Die se estrenará el 8 de abril del 2020. Gracias a Comic Book Movie por algunos detalles.

James Bond siempre será un hombre, dice Barbara Broccoli