No Time to Die, la nueva película de James Bond, estrena su primer tráiler

James Bond: No Time to Die estrena su primer tráiler

Este miércoles se publicó el primer tráiler formal de No Time to Die (Sin Tiempo Para Morir), la nueva película de James Bond que sale el próximo año.

Como se había prometido, este miércoles se publicó el primer tráiler completo de No Time to Die, que será conocida en México y Latinoamérica como Sin Tiempo Para Morir. Sin duda el planteamiento que tiene es interesante. A pesar de que James Bond está retirado, y por lo que se ve en el avance, algunos pensaban que estaba muerto, tiene que volver a servicio activo. En un inicio, por solicitud de uno de sus amigos.

En este caso por Félix Leiter (Jeffrey Wright), de la CIA. Sin embargo, las cosas comienzan a complicarse cuando empiezan sus “roces” con una nueva Agente 00, Nomi, la cual es encarnada por Lashana Lynch. A final de cuentas el Agente 007 debe responder al llamado de M (Ralph Fiennes) para una nueva misión, y reencontrarse con Ernst Stavro Blofeld (Christoph Waltz). Una rara ocasión en que un villano de una película sobrevive para otra.

El caso es que aun preso Blofeld sigue dando problemas, y por lo que se ve en el avance, sabe algo acerca del pasado de la Doctora Madeleine Swann (Léa Seydoux), que hasta James Bond desconoce. Todo relacionado a una enigmática máscara rota. Así como se plantean las cosas en No Time to Die todo se ve muy intrigante. Las alusiones a “jugar a ser Dios” quizá tengan que ver con el científico que debe rescatar el Agente 007.

Con respecto a la acción que se ve en el avance, pues sigue toda la línea de lo que se espera de la franquicia. Secuencias espectaculares de acción se mezclan con momentos más tranquilos. Tomas panorámicas y ángulos de cámara hacen brillar las locaciones donde se filmó la película. A lo anterior se suman los sofisticados elementos de las altas esferas del poder, que contrastan con el mundo de las personas normales.

No Time to Die, o Sin Tiempo Para Morir, marca el final de la participación de Daniel Craig en la franquicia de James Bond. Ojalá sea una digna despedida para este actor, y este filme convenza a quienes no gustó el anterior, Spectre. ¿Quién será el próximo Agente 007? Habrá que ver quien se queda con el puesto, pero espero que sea alguien poco conocido. Al menos para que pueda crecer con el papel. Este filme se estrenará el 8 de abril del 2020.