Go-Toubun no Hanayome podría terminar antes de marzo 2020

Go-Toubun no Hanayome podría terminar en marzo

Según el propio Negi Haruba, el manga de Go-Toubun no Hanayome terminará en el volumen 14, que saldrá a la venta en el transcurso del 2020.

Aunque cabe señalar que no sabemos el día exacto. Lo que sucede es que la noche del martes, Negi Haruba, responsable del manga de Go-Toubun no Hanayome, hizo un anuncio especial. Reveló que su obra, también conocida como The Quintessential Quintuplets, terminará en el volumen 14. Por lo que no falta mucho para que la historia de las adorables quintillizas llegue a su fin. El más reciente volumen se remonta al 15 de noviembre.

Se trataba del 12, y actualmente, se sabe que el 13 saldrá el 17 de enero del 2020. Parece haber un espacio de más o menos dos meses entre la publicación de cada uno de ellos. Pero como los capítulos por separado salen antes, todo debería acabar antes de que se publicara el siguiente, que saldría en marzo, o a más tardar en abril. Quienes siguen el trabajo de Haruba de seguro ya tienen una idea de cuál de las hermanas lleva la delantera por el corazón de Futaro.

Bastante bien le han salido las cosas al manga de Go-Toubun no Hanayome, conocido también como 5-Toubun no Hanayome. En enero de este año llevaba dos millones de copias vendidas, y al siguiente mes, alcanzó los tres millones. Con base al conteo de Oricon, esta publicación de la editorial Kodansha cerró el año con casi seis millones de copias vendidas. El número exacto es de 5,895,000, quedando en el quinto lugar general.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, One Piece, Kingdom y Yakusoku no Neverland se apropiaron de los cuatro primeros lugares. A final de cuentas las cosas salieron bastante bien. Es de imaginarse que parte de las ventas de esta obra se deben al influjo del anime de Tezuka Productions, que se estrenó precisamente a inicios de este año. De modo que las ventas podría dispararse de nuevo cuando regrese a las pantallas de televisión.

Segunda temporada de Go-Toubun no Hanayome confirmada

La segunda temporada de Go-Toubun no Hanayome ya está plenamente confirmada. Se rumoró que su estreno se daría en enero del 2020, pero no se ha corroborado todavía. Tal vez coincida con el final del manga, pero dudo que el anime alcance a mostrarlo. Quizá exista la posibilidad de una temporada adicional, aunque eso depende de que tanto espacio de maniobra tenga Tezuka Productions. ¿Qué quintilliza de 5-Toubun no Hanayome ganará?