You are here
Home > Anime y Manga > ¿Qué viene después del final de Go-Toubun no Hanayome?

¿Qué viene después del final de Go-Toubun no Hanayome?

¿Qué viene después de Go-Toubun no Hanayome?

El creador de Go-Toubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), Negi Haruba, habla de sus planes después de terminar el manga.

Como se había anticipado, el manga de Go-Toubun no Hanayome terminó antes de que llegara marzo. Eso pasó en el número 12 de la revista Weekly Shonen Magazine que se publicó el pasado miércoles. Durante dos años y medio, Negi Haruba nos entretuvo con la historia de estas adorables quintillizas, que en Occidente se conoció como The Quintessential Quintuplets. Ahora, ¿qué es lo que sigue para este autor?

Pues eso se reveló en una mesa de discusión en la que participaron tanto Haruba como tres editores de la aplicación para manga de MagaPoke de Kodansha. Este mangaka comentó “tan pronto como terminé de dibujar el capítulo final, el ‘inventario’ de comedias románticas dentro de mí se quedó vacío, y creo que tomará mucho tiempo recuperarlo”. Era de imaginarse que le pasara eso después de 13 volúmenes publicados y uno más en camino.

Debido a eso, el creador de Go-Toubun no Hanayome declaró “entonces, quiero probar un género diferente durante ese tiempo”. En esta ocasión tiene planes más ambiciosos para su próximo trabajo, ya que reveló “también, quiero tratar una serie que continúe por cerca de 30 volúmenes. No quiero hacerlo a causa de que es demasiado difícil, pero a la vez, quiero llevarlo a cabo”. Al terminar de decirlo se echó a reír.

“Me pregunto, ¿qué pasaría si hiciera una serie tan larga? Comenzaré mi próximo trabajo con ese tipo de curiosidad”, afirmó Negi Haruba. Uno de los editores comentó que Haruba no está en mala condición, pero que él no sabe que debería hacer próximamente. Este mangaka comentó que eso “era correcto”, y señaló que hay “tres cosas que quiere hacer ahora”. Pero duda acerca de cuál de ellas debería de elegir.

Segunda temporada de Go-Toubun no Hanayome consigue primer avance

Dejo ver que es “una cuestión de cuán profundo puede desarrollar esas ideas”. También destacó “el sentimiento es nostálgico y divertido. Aunque me siento incómodo, por supuesto, estoy trabajando en eso sintiendo algo nuevo”. El último volumen de Go-Toubun no Hanayome saldrá el 17 de abril de este año. Mientras eso sucede con el manga, el anime volverá en el otoño, pero no se sabe si abarcará su final. Gracias a Crunchyroll por el reporte.

Please follow and like us:
Top