You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Streets of Rage 4 para Nintendo Switch saldrá en primavera

Streets of Rage 4 para Nintendo Switch saldrá en primavera

Streets of Rage 4 para Nintendo Switch saldrá en primavera

De acuerdo al plan, Streets of Rage 4 para Nintendo Switch estará disponible en la primavera, y se revelan más detalles de su modo de juego.

Este lunes, el publicador Dotemu, así como los desarrolladores Lizardcube y Guard Crush Games, compartieron un nuevo avance de Streets of Rage 4 para Nintendo Switch y otros sistemas. El más reciente tráiler nos muestra en acción a uno de los nuevos personajes, Floyd Iraia, que es el último combatiente en ser añadido a este título. Debido al severo daño que sufrió, ahora emplea un par de brazos cibernéticos para pelear. Debido a eso tiene una fuerza enorme.

Pero también es el personaje más lento, y a su vez, el que tarda más en recuperarse. Él se une a Axel Stone, Blaze Fielding, Adam Hunter y Cherry Hunter. Los tres primeros son veteranos de la serie, y la última también es una debutante. Cherry es la hija de Adam, y además de ser entrenada por él, también recibió consejos de parte de Axel. Al principio quería ser policía, pero ahora es una apasionada de la música, en especial del rock.

En el primer tráiler de esta nota pueden ver a Floyd en acción, y en el segundo, a Cherry. Cronológicamente, Streets of Rage 4 para Nintendo Switch se sitúa 10 años después de los hechos de Streets of Rage 3. Pero para que se concretara esta nueva entrega de la serie tuvieron que pasar 25 años. Algo por lo que destaca el avance que sirve de presentación a Floyd Iraia es para confirmar el modo para dos jugadores en línea.

Más no es la única opción multijugador que estará disponible, ya que también es posible que cuatro personas jueguen al mismo tiempo de forma local. Esta nueva entrega de la serie busca retener la jugabilidad clásica de la serie, pero los personajes ya conocidos tienen movimientos extras. A diferencia de las entregas anteriores, en esta nueva los gráficos son dibujados a mano. Quizá es el aspecto más polémico de este juego, y no convence a todos.

Uno de los aspectos más brillantes de Streets of Rage 4 para Nintendo Switch, así como otras versiones, es su música. Todo debido a la participación de varios compositores. Entre ellos están Yuzo Koshiro, que compuso los temas de los juegos pasados, así como Motohiro Kawashima, que trabajó en la segunda y tercera entrega. A ellos se unen Yoko Shimomura, Hideki Naganuma y Keiji Yamagishi, con grandes carreras en la industria.

Por lo dado a conocer, será en algún momento de la primavera que Streets of Rage 4 para Nintendo Switch esté disponible en la eShop. Ojalá este juego destaque por su jugabilidad, y satisfaga a los fans de la franquicia. Gracias a Gematsu por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top