You are here
Home > Noticias > Pinball FX3 para Nintendo Switch se va a diciembre

Pinball FX3 para Nintendo Switch se va a diciembre

Pinball FX3 para Nintendo Switch se va para diciembre

Zen Studios anunció el retraso de Pinball FX3 para Nintendo Switch, pero confirmó características como la opción de poner la pantalla vertical.

Originalmente, Zen Studios tenía pensado publicar Pinball FX3 para Nintendo Switch el 14 de noviembre. Pero por lo que veo a través de su cuenta en Twitter, la compañía cambió de parecer en último momento. Ahora la ventana de lanzamiento del juego será el mes de diciembre. Sus creadores lamentan la situación, pero prometen que pronto compartirán la nueva fecha de salida de este título de pinball.

Posteriormente, el estudio bromeó acerca de que jugarían mucho Rocket League y L.A. Noire, que salen a la venta mañana. Pero también compartió que una muy “dulce” característica en la que estaban trabajando ya funciona al 100%. ¿A qué se refiere? Pues nada menos que a la opción de jugar este título con la pantalla en posición vertical, como si disfrutáramos de una partida en una de estas máquinas.



Al jugar Pinball FX3 para Nintendo Switch de esta manera, solo necesitamos emplear un Joy-Con adjunto a la consola. El caso es que en esta posición este juego aprovecha muy bien la característica HD Rumble de esta plataforma, ya que nos permite sentir la vibración que vendría de una mesa de pinball cuando la esfera choca en su interior. Para Zen Studios, es una experiencia portátil asombrosa.

“Probablemente el mejor disponible si podemos decirlo. Estamos bastante orgullosos de esto”, comenta este desarrollador. Por cierto, señalan que el juego también tiene soporte para amigos, y que les encantaría tomar crédito de este “increíble salto tecnológico de Nintendo Switch”, pero no pueden hacerlo. Revelan que dicha idea les fue sugerida por un miembro de Nintendo de América, quien ama el pinball tanto como ellos.

Además de estas opciones que solo atañen a Pinball FX3 para Nintendo Switch, todas las versiones destacan por ofrecer una modalidad multijugador más adictiva, como opciones competitivas asíncronas, así como un estilo de juego semejante al de un torneo. Habrá tablas de puntuación mundial entre consolas, aunque en el caso de Switch solo podrán compararse marcadores con las adaptaciones para Xbox One y PC.

Así que esperaban ya ponerle las manos encima a Pinball FX3 para Nintendo Switch, lo más recomendable es que tengan un poco de paciencia. De momento el único juego de Zen Studios disponible en la eShop de la consola es Infinite Minigolf, al que se le han hecho diversos ajustes desde su lanzamiento.

Please follow and like us:
Top