You are here
Home > Noticias > Azure Striker Gunvolt: Striker Pack para Nintendo Switch, en físico en noviembre

Azure Striker Gunvolt: Striker Pack para Nintendo Switch, en físico en noviembre

Azure Striker Gunvolt: Striker Pack para Nintendo Switch, en físico en noviembre

Nighthawk Interactive anunció que la edición física de Azure Striker Gunvolt: Striker Pack para Nintendo Switch llegará a América en noviembre.

La primera vez que escuchamos acerca de la edición física de Azure Striker Gunvolt: Striker Pack para Nintendo Switch fue en agosto. Pero desde ese entonces no se presentó casi ninguna actualización. Por suerte, el día de hoy se hizo un anuncio al respecto, y ahora sabemos que esta presentación del juego se lanzará el 21 de noviembre en América. En cuanto a Europa, se dará el 11 de diciembre.

Esta información proviene de Nighthawk Interactive, la compañía que está ayudando a Inti Creates a publicar este juego. Actualmente este paquete está disponible solo de forma digital en la eShop. Incluye los dos primeros títulos de la serie, los cuales están basados en los originales del N3DS. Pero incluyen una serie de mejoras que los hacen más disfrutables.

Entre ellas que Azure Striker Gunvolt: Striker Pack para Nintendo Switch se ejecuta a 60 fps, el contenido descargable publicado hasta ahora, y soporte a HD Rumble. También presume de una interfaz renovada, además de una nueva canción exclusiva. El poder extra de la consola se aprovecha para desplegar gráficos en alta resolución y ofrecer un texto más legible.

Bueno, no tenía mucho problema con lo segundo en el N3DS, pero se agradece. Lo único que se echará más de menos en esta edición física, y en la digital, es la lógica remoción del efecto de profundidad. Ojalá que le vaya bien a Nighthawk Interactive e Inti Creates con la publicación de esta colección de juegos. No faltará quien desee tenerlo en esta presentación.

Azure Striker Gunvolt: Striker Pack para Nintendo Switch en edición física es una muestra más de que hay un mercado todavía para los juegos en dicho formato. Siempre habrá personas que prefieran tener algo tangible en sus manos, con la capacidad venderlo posteriormente si así lo desean. A ver si después tenemos noticias de una nueva aventura para Gunvolt.

Gracias a Gematsu por la información.

Please follow and like us:
Top