You are here
Home > Cine y TV > Sony lanzará una película de Morbius de Spider-Man

Sony lanzará una película de Morbius de Spider-Man

Sony lanzará una película de Morbius de Spider-Man

Según un reporte, Sony Pictures trabaja en una película de Morbius como parte de su propio universo cinemático basado en Spider-Man.

Todavía no salen las películas de Venom, así como la de Black Cat y Silver Sable, cuando ya Sony Pictures comparte su siguiente proyecto fílmico. Se trata nada menos que de una cinta basada en Morbius, el vampiro viviente, quien ha tenido amplia presencia en los cómics de Spider-Man, así como la muy querida serie animada de la década de los 90.

Se supone que se trata de un spin-off al interior del “universo cinemático” del Hombre Araña, del cual están excluidas las cintas protagonizadas por Tom Holland, como es el caso de Spider-Man: Homecoming y cualquier cinta relacionada con el MCU. A cargo del guión de este filme estarán Burk Sharpless y Matt Sazama, quienes trabajaron en la más reciente película de los Power Rangers.

Esto se manejó en un inicio como un secreto, por lo que The Hollywood Reporter lo reveló antes de tiempo. Faltaría ver que actor es el que dará vida a Morbius, y si el personaje es lo suficientemente interesante como para llevar a cuestas una película completa. Todo depende de la historia que se maneje en este derivado de la franquicia arácnida.

Pero… ¿no se estará arriesgando Sony demasiado? La verdad sería preferible que sus ejecutivos vieran primero como le va en taquilla a Venom antes de ponerse a lanzar más derivados de Spider-Man. Muchos fans van al cine a ver al alter ego de Peter Parker peleando contra múltiples villanos. Mas no puedo decir que sea igual de atractivo que digamos ver filmes basados en estos personajes.

En los mismos cómics se les suele manejar más como antagonistas o de soporte que como principales. Sin embargo, antes de juzgar este esfuerzo de la compañía, lo mejor será ver y esperar a que se revelen detalles más concretos. Y en especial que la propia Sony confirme esta información que de momento solo este medio maneja. Me imagino que saldremos de dudas pronto.

Please follow and like us:
Top