You are here
Home > Noticias > Party Rock Eternity, cuando Hatsune Miku se une al Team Rocket de Pokémon

Party Rock Eternity, cuando Hatsune Miku se une al Team Rocket de Pokémon

Party Rock Eternity, cuando Hatsune Miku se une al Team Rocket de Pokémon

La colaboración de Hatsune Miku y Pokémon, Project VOLTAGE, ahora tiene a Party Rock Eternity, con Miku al estilo del Team Rocket.

El pasado 23 de febrero salió la nueva canción de Project VOLTAGE, la colaboración de Hatsune Miku y Pokémon, y esta es Party Rock Eternity. Este es un aporte del productor Hachioji P y lo que salta a la vista es que es el primero en aprovechar de forma plena al Team Rocket. No en la forma de Jessie, James y Meowth pero al menos usando su clásico emblema de la letra ‘R’. Es así como Miku está a lado de pokémon muy conocidos.

Sí, precisamente los que suelen usar los miembros del Team Rocket en los videojuegos. Esos son los casos de Arbok, Houndoom, Persian y Weezing. Mientras que Hachioji P hizo la letra y música las ilustraciones en el video son de Akakura y la animación de omu. El productor mencionado antes también es conocido como 8#Prince e igual suele desempeñarse como DJ. Por lo general usa a Miku pero no desdeña trabajar con otros Vocaloid.

Esos son los casos de Luka, GUMI, Rin y Len. Antes de Party Rock Eternity de Hatsune Miku y Pokémon tiene otros temas destacados, los cuales son Sweet Devil, Twinkle World, Carry Me Off, Blue Star, Gimme×Gimme y Kimagure Mercy. Aparte de trabajar con Vocaloid produjo la canción de Hikaru Monotachi de Mayu Watanabe que fue un completo éxito. También es el compositor del grupo KUMONOSU, donde destaca la cantante Hanae.

Aparte de Party Rock Eternity de Hatsune Miku y Pokémon hay una nueva ilustración de Project VOLTAGE. Este es un aporte del ilustrador Nao (@naaa_195) y para eso aprovecha el diseño de Miku de Megumi Mizutani. Es así como de nuevo podemos ver esta versión basada en los pokémon tipo Hada. También puede apreciarse a Jigglypuff y de paso a Snorlax. Esta es una promoción de Pokémon Sleep, un reciente juego para celulares.

Hablando un poco de nuevo acerca de Party Rock Eternity pues la verdad que se le dedicó mucha atención a este video musical. Creo que es uno de los trabajos más destacados de Project VOLTAGE y que bien que un productor decidiera enfocarse en el Team Rocket. No es la primera vez que en un avance aparece una alusión a este equipo tan conocido en los videojuegos pero esta es una de las más destacadas. Y el diseño de Miku no se ve nada mal.

Encounter y Mugen no Ticket es lo nuevo de Hatsune Miku y Pokémon en Project VOLTAGE

La siguiente colaboración de Project VOLTAGE estará disponible el 27 de febrero, el día del Pokémon Presents de este año, y será un trabajo del productor iyowa.

Please follow and like us:
Top