You are here
Home > Anime y Manga > Trigun Stampede es el nuevo anime del estudio de BEASTARS y Houseki no Kuni

Trigun Stampede es el nuevo anime del estudio de BEASTARS y Houseki no Kuni

Trigun Stampede es el nuevo anime del estudio de BEASTARS y Houseki no Kuni

Hay un nuevo anime de Trigun en camino, Trigun Stampede, un trabajo de Orange, el estudio detrás de BEASTARS y Houseki no Kuni.

Como se rumoraba desde hace rato está en camino un nuevo anime de Trigun, y su nombre es Trigun Stampede. De acuerdo a lo planeado su estreno será en el 2023 pero falta precisar en qué estación. A cargo está Orange, el estudio conocido por su trabajo con BEASTARS y Houseki no Kuni. De una vez Crunchyroll anunció que estará a cargo de su localización y distribución a nivel mundial en más de 200 países y territorios.

Es así como la obra de Yasuhiro Nightow tendrá una nueva versión para las más jóvenes generaciones. El 2 de julio habrá un panel de parte de Crunchyroll en la Anime Expo 2022. Aparecerán más detalles acerca de este anime y a ver si de casualidad entra en escena un nuevo tráiler. Entre los invitados a la conferencia están el diseñador Kouji Tajima, que es el artista detrás de los personajes de GANTZ:O y tres productores de esta nueva serie.

En concreto, Kiyotaka Waki, que trabajó antes en Godzilla Singular Point y Yoshihiro Watanabe de BEASTARS. Ellos son miembros de Orange y el tercero es Katsuhiro Takei de your name. que representa a TOHO. Los indicios acerca de Trigun Stampede ya llevan un tiempo. La cuenta en Twitter de @6MillionBounty publicó una imagen similar a un cartel del Viejo Oeste con una recompense que es una referencia directa al manga.

Lo que sucede es que Vash Estampida, el protagonista, es conocido como el Hombre de los $$60,000,000,000 por la recompensa por su cabeza. Algunos fans están preocupados de que Orange esté involucrado en este anime. Todo debido a que está compañía suele hacer producciones con gráficos en 3D. La mayoría hubiera preferido que el estilo fuera más tradicional y similar al que manejó Madhouse con el primer anime que salió en 1998.

Creo que hay que esperar y ver lo que tiene planeado Orange. El estudio sorprendió a muchos con el trabajo que hizo con BEASTARS y Houseki no Kuni, así que bien podría pasar lo mismo en esta ocasión. Sin dejar de lado que la animación y modelaje por computadora siempre está evolucionando. Pero vaya que hace falta el primer tráiler de Trigun Stampede para darle un buen vistazo. Seguro está en la mira de más de un fan.

El manga de Houseki no Kuni tiene fecha de regreso

No resta sino esperar a que lleguen más detalles desde la Anime Expo 2022. Menos mal que son unas cuantas semanas de espera. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top