You are here
Home > Anime y Manga > Trigun Stampede a través de su primer tráiler

Trigun Stampede a través de su primer tráiler

Trigun Stampede a través de su primer tráiler

La nueva versión de Trigun, Trigun Stampede, consigue su primer tráiler y también hay detalles de su elenco y equipo de producción.

En el marco de la Anime Expo 2022 el estudio Orange así como TOHO revelaron el primer tráiler de Trigun Stampede, la nueva versión de Trigun. Al mismo tiempo anunciaron que Kenji Muto estará a cargo de su dirección y Kouji Tajima será el diseñador conceptual de la serie. Tajima también estará acreditado por el diseño conceptual de los personajes. Igualmente, fueron compartidos detalles del elenco de seiyuu.

Yoshitsugu Matsuoka será quien interprete a Vash Estampida mientras que Junya Ikeda dará vida a Knives Millions. Tomoyo Kurosawa y Yumiri Hanamori son las encargadas de prestarles sus voces a Vash y Knives, respectivamente, en su juventud. Igual participa Maaya Sakamoto, quien está detrás de Rem Saverem. Hablando un poco del avance pues no está mal. Parece que Orange ha mejorado mucho la calidad de su 3D.

Trigun Stampede a través de su primer tráiler

Es decir, del modelaje y animación de los personajes. Aunque de por sí este estudio es conocido por aprovechar muy bien las nuevas técnicas de diseño tridimensional. Lo que si no ha gustado a algunos fans es el nuevo diseño de Vash Estampida de Trigun Stampede. Ciertamente, es diferente al que tenía en la versión de Madhouse que es tan querida. Su cabellera sigue alborotada, pero no como se representaba en el pasado.

Era de imaginarse que habría cambios debido a que el equipo involucrado es completamente diferente. En el panel de presentación de la serie estuvo presente el creador del manga, Yasuhiro Nightow. A su lado estaban el diseñador Kouji Tajima así como los productores Kiyotaka Waki y Yoshihiro Watanabe de Orange. De TOHO estaba presente el productor Katsuhiro Takei. Lo que no queda del todo claro es la naturaleza del anime.

¿Es un reinicio de la serie, o en cambio, es una precuela? Esto último es lo que piensan algunos fans al ver este primer avance. Vash tiene una apariencia demasiado juvenil. Teniendo en cuenta que Trigun Stampede carece de una fecha o ventana de estreno pueden revelarse mucho más detalles. Lo que sí está confirmado es que Crunchryoll distribuirá y localizará este anime fuera de Japón. Estará disponible en más de 200 países.

Trigun Stampede es el nuevo anime del estudio de BEASTARS y Houseki no Kuni

Además de este anime Orange trabaja en la última temporada de BEASTARS. Veremos si hay información acerca de esta antes de que acabe el año. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top