You are here
Home > Noticias > Encounter y Mugen no Ticket es lo nuevo de Hatsune Miku y Pokémon en Project VOLTAGE

Encounter y Mugen no Ticket es lo nuevo de Hatsune Miku y Pokémon en Project VOLTAGE

Encounter y Mugen no Ticket es lo nuevo de Hatsune Miku y Pokémon en Project VOLTAGE

La colaboración de Hatsune Miku y Pokémon, Project VOLTAGE, tiene dos nuevas canciones que son Encounter y Mugen no Ticket.

El pasado 16 y 17 de febrero tuvieron su estreno dos nuevas canciones de Project VOLTAGE, la colaboración entre Hatsune Miku y Pokémon, y se tratan de Encounter y Mugen no Ticket. La primera de ella es trabajo de Orangestar, mientras que la segunda es de marasy. Es bastante curioso que se haya decidido lanza dos temas de forma consecutiva. Pero seguro algunos quedaron encantados por una publicación tan próxima.

En el caso del video musical de Orangestar puede verse a una entrenador(a) de espaldas acompañado de Luxray y es cuando de repente aparece el Pokémon Legendario Lugia. Lástima que no tenga tanta animación como aportes de otros productores. Para ser sincero el apartado visual de su trabajo no me impresionó. Este productor comenzó su carrera en 2013 con la canción Noraboku, y su tema más exitoso es Asu no Yozora Shoukaihan.

Tan solo la canción mencionada antes, la cual canta la Vocaloid IA, tiene más de tres millones de reproducciones en Nicovideo. Con respecto a Mugen no Ticket de marasy debo confesar que me gustó más, y es que no solo puede oírse la voz de Hatsune Miku sino también de KAITO. Es un tema mucho más movido y la animación que lo acompaña es bastante acorde. Además de los Vocaloid mencionados antes entran en escena varios pokémon.

Esos son los casos de Latios, Latias, Flygon, Swablu y Altaria. Los diseños de Hatsune Miku y KAITO para Mugen no Ticket fueron responsabilidad de Kei Mochizuki. Una de las razones detrás de esta canción, que en inglés es Eon Ticket, es celebrar el 18 aniversario de KAITO. De modo que Project VOLTAGE llegó en muy buen momento para hacerlo. marasy es un productor que también es pianista y sus composiciones siempre llaman la atención.

Su primer tema fue Yume, Tokidoki…, el cual publicó en 2010 y su canción más exitosa es cat’s dance. Además de Miku suele usar a Kagamine Rin en sus producciones. Además de las composiciones dichas antes hay otro diseño de la colaboración de Hatsune Miku y Pokémon. Es un aporte del ilustrador Heiwa donde Miku está a lado de KAITO y que celebra el aniversario de este último con los pokémon Mantyke, Mantine, Oricorio, Eiscue y Vanilluxe.

Huh, Muddled de Hatsune Miku y Meiko es un festival de Pokémon tipo Fantasma

La próxima canción de Project VOLTAGE estará disponible el 23 de febrero de 2024 y de momento no se conoce cuál productor estará a cargo. Solo es cosa de esperar unos cuantos días.

Please follow and like us:
Top