You are here
Home > Noticias > Huh, Muddled de Hatsune Miku y Meiko es un festival de Pokémon tipo Fantasma

Huh, Muddled de Hatsune Miku y Meiko es un festival de Pokémon tipo Fantasma

Huh, Muddled de Hatsune Miku y Meiko es un festival de Pokémon tipo Fantasma

Yuri Kuriyama dedica su canción de Project VOLTAGE, Huh, Muddled, de Hatsune Miku y Meiko, a los pokémon tipo Fantasma.

Nuevamente, y como estaba programado, está disponible una nueva canción de Project VOLTAGE. Esta es Huh, Muddled (Hyuu Doro Doro), con la participación de Hatsune Miku y Meiko acompañadas de los pokémon tipo Fantasma. El responsable de esta melodía es Yuri Kuriyama, que escribió la letra e hizo arreglos y mezclas. También tiene un acompañamiento de guitarra por Nagasaki y de bajo por tmsw, para complementarla mejor.

Otros creativos que participaron fueron Hatakura Ei en la programación de Vocaloid y sakiyama en la animación. En el video musical puede verse a Miku y Meiko visitando una mansión abandonada, la cual está plagada de criaturas fantasmales. Y como era de esperarse algunas veces caen víctimas de sus engaños. Pero tal parece que hay otra historia de trasfondo en el avance, ya que aparecen un par de niños acosados por el Team Rocket.

No, no por Jessie, James, Meowth y compañía, sino solo un par de sus agentes. Huh, Muddled de Hatsune Miku y Meiko es otra divertida creación que involucra a Pokémon. Yuri es un productor de Vocaloid que debutó en 2014, el cual está especializado en producir música de ritmo rápido y de sonido moderno. Este creativo utiliza principalmente a V Flower y Hatsune Miku como vocalistas. Detuvo un tiempo su trabajo pero regresó en 2021.

Es una elección curiosa la de Meiko porque hasta ahora ningún productor la había aprovechado. Ella es la primera Vocaloid japonesa creada por Crypton Future Media para el editor VOCALOID1 y está disponible desde noviembre de 2004. Fue hasta el 2014 que salió una versión actualizada de ella en VOCALOID3. Su voz está basada en una cantante real, Meiko Haigo. Ella aparece a lado de Miku con un diseño peculiar pero acorde al estilo del video.

Aparte de Huh, Muddled de Hatsune Miku y Pokémon hay otra aportación de Project VOLTAGE. Es una nueva ilustración realizada por el artista sanpati (@sanpati38) llamada Winter Festival (Festival de Invierno). En este aparecen dos versiones de Miku. Una de ellas es invernal pero no recuerdo el nombre exacto (¿Snow Miku?). Pero la otra se basa en el diseño de kantaro, de Pokémon TCG, que hizo para los pokémon tipo Hielo y que salió en septiembre del año pasado.

GO! Team BIPPA de Hatsune Miku está dedicada al pokémon Bidoof

El próximo aporte de Project VOLTAGE llegará el 16 de febrero y será trabajo de Orangestar. De modo que conviene estar al pendiente de esta colaboración.

Please follow and like us:
Top