You are here
Home > Anime y Manga > Concierge Pokémon tendrá nuevos episodios

Concierge Pokémon tendrá nuevos episodios

Concierge Pokémon tendrá nuevos episodios

Netflix y The Pokémon Company anunciaron que Concierge Pokémon tendrá nuevos episodios, los cuales ya están en producción.

Tal parece que las cosas salieron bien con el anime stop-motion de Concierge Pokémon, ya que este lunes The Pokémon Company y Netflix anunciaron de forma simultánea que tendrá nuevos episodios. De cierta manera eso suena como una segunda temporada pero quien sabe cuándo estarán disponibles. Así que podría considerarse de esa manera o quizá como una segunda mitad. Sin duda es una noticia que alegrará a los fans.

En la ilustración compartida por ambas compañías puede verse a Haru acompañada de Psyduck, uno de los pokémon que aparecen en la serie. Pero ella también tiene una réplica de este en un soporte y parece que está ajustándole el cabello. Esta es una alusión al estilo de animación manejado en el programa, el cual es un trabajo de dwarf studio. Este estudio japonés lleva tiempo haciendo producciones de este tipo las cuales están en Netflix.

Esos son los casos de Rilakkuma y Kaoru, así como Rilakkuma va al parque temático. Esta nueva oleada de episodios de Concierge Pokémon seguro ayudará a dwarf studio a sacar adelante otros proyectos. Uno de ellos es HIDARI, un impresionante filme de acción realizado por entero con stop-motion. Mientras la compañía tenga trabajo es seguro que seguirá teniendo ingresos que le permitan sostenerse y seguir adelante dentro de la industria.

Volviendo al tema del anime de los monstruos de bolsillo la primera entrega fue relativamente corta, ya que solo tuvo cuatro episodios en total, cada uno con duración de 15 a 20 minutos. Todos tuvieron su estreno el 28 de diciembre de 2023 y desde entonces ha llamado la atención. Es parte de los continuos esfuerzos de The Pokémon Company de diversificar el contenido animado basado en los monstruos de bolsillo más allá de la serie principal.

Si bien el anime de Ash Ketchum y Pikachu ya terminó su lugar fue ocupado por Horizontes Pokémon, el cual estará disponible el 7 de marzo de 2024 en Netflix. De vez en cuando y a través del canal en YouTube de Pokémon llegan nuevos cortos animados a los que vale la pena prestarles atención. Estos manejan estilos diferentes y de esta manera promocionan juegos como los de Pokémon Scarlet & Violet, Pokémon TCG o la franquicia en general.

Pokémon Dreaming of Good Times celebra el Año Nuevo Chino

Habrá que mantenerse al pendiente de Concierge Pokémon y sus nuevos episodios. A ver si de casualidad están disponibles en el transcurso de este mismo año.

Please follow and like us:
Top