You are here
Home > Anime y Manga > Horizontes Pokémon con fecha de estreno en Netflix

Horizontes Pokémon con fecha de estreno en Netflix

Horizontes Pokémon con fecha de estreno en Netflix

The Pokémon Company reveló de una vez la fecha de estreno de Horizontes Pokémon, el nuevo anime de la serie, para Netflix.

Tal parece que la relación entre The Pokémon Company y Netflix va a continuar en el futuro. Esto lo digo porque hoy la primera de estas compañías anunció, a través de un tráiler, la fecha de estreno de Horizontes Pokémon. De acuerdo a lo planeado será el 23 de febrero de 2024 que estará disponible en este servicio de video en demanda. Esta serie es la que sigue después del final de la original, que tenía de protagonistas a Ash Ketchum y Pikachu.

Horizontes Pokémon, conocida en Japón como Pocket Monsters: Liko and Roy’s Departure o The Sparkling of Terapagos, comenzó su emisión el 14 de abril de 2023. En la actualidad lleva 30 episodios y como su predecesor es trabajo de OLM. El programa está enfocado en las aventuras de Liko y Rod, un par de jóvenes entrenadores pokémon que van conociendo a muchos amigos — y enemigos — mientras progresan a lo largo de la historia.

Entre los personajes que aparecen además de ellos están los Tacleada de Voltionautas y los Exploradores. Liko es una alumna de la Academia Índigo donde estudia para ser una mejor entrenadora pokémon con Sprigatito. Ella se embarca en un viaje a lado de Rod, otro entrenador que tiene de compañero a Fuecoco. A lo largo de su recorrido, además de gente, conocerán a varios pokémon de diversas formas y tamaños. ¡Es una emocionante jornada!

Menos mal que Horizontes Pokémon cuenta ya con una fecha firme de estreno para México y Latinoamérica. El avance en esta nota permite apreciar el trabajo de doblaje. Por el momento no es conocido el nombre de los actores y actrices que participan en el programa. Aunque es posible que algunos fans que conozcan su trabajo logren identificar a algunos. Hasta ahora ha causado buena impresión en los fans y eso es algo que vale destacar.

Desde que se reveló Horizontes Pokémon ha llamado la atención de los fans. Más que nada porque ofrece algo fresco a una nueva generación de fans de los monstruos de bolsillo. El anime original duró varios años y fue fácil, en algún momento, perderle el hilo a los acontecimientos. Creo que se puso más emocionante hacia su recta final. Me parece que The Pokémon Company se arriesgó al momento de dejar de lado de una vez la historia de Ash.

Pokémon Scarlet & Violet: Aprovecha y descarga a Revavroom

Veremos qué más se revela acerca de Horizontes Pokémon antes de su fecha de estreno. Pero para eso habrá que tener un poco de paciencia.

[Actualización, 12 de enero de 2024]: La fecha de estreno de Horizontes Pokémon cambió, y ahora será el 7 de marzo de 2024. Igualmente, el tráiler original se marcó como privado pero hay uno nuevo en inglés.

Please follow and like us:
Top