You are here
Home > Anime y Manga > Pokémon Dreaming of Good Times celebra el Año Nuevo Chino

Pokémon Dreaming of Good Times celebra el Año Nuevo Chino

Pokémon Dreaming of Good Times celebra el Año Nuevo Chino

Pokémon Dreaming of Good Times es un corto tipo anime que celebra el Año Nuevo Chino, el cual comenzará en unos cuantos días.

Si bien el Año Nuevo ya pasó todavía falta el Año Nuevo Chino, y para celebrar su próximo arribo The Pokémon Company se asoció con el estudio MTJJ/HMCH para crear un corto tipo anime. Este es Pokémon Dreaming of Good Times, una animación enfocada al mercado chino. Esa es la razón de que no esté disponible de forma oficial en Occidente a diferencia de otras en el canal en YouTube de Pokémon. Y de verdad es una verdadera lástima.

Este dónghuà — anime chino — es un trabajo del director DaiWei, conocido por su trabajo con All Saints Street. MTJJ/HMCH, por su lado, es responsable de Legend of Hei. En este corto puede verse a las personas preparándose para festejar el inicio del nuevo ciclo, el cual comenzará el sábado 10 de febrero de 2024. Entre ellos pueden verse también a los monstruos de bolsillo. A veces son solo simples acompañantes o medios de transporte.

En otros casos están listos para el combate bajo las órdenes de sus entrenadores y no faltan aquellos que viven de forma silvestre. Las situaciones que aparecen en Pokémon Dreaming of Good Times son por demás curiosas. Pero sin duda es algo que puede esperarse cuando las familias se preparan para festejar el Año Nuevo Chino con los pokémon. Como una chica que le presenta su novio a su padre y este está sentado entre Incineroar y Machoke.

También está otra escena donde una persona está viajando en carretera y lo acompaña Psyduck. Igual aparece Meowth ayudando a preparar la cena. Sin duda DaiWei y su equipo supieron plantear situaciones familiares en Pokémon Dreaming of Good Times. Esta animación puede verse a través de weibo y bilibili, la red social y servicio de video chinos, respectivamente, por excelencia. En los créditos sale a relucir el nombre de Pokémon Shangai.

Esta es una de las divisiones de The Pokémon Company que trabaja en el mercado chino. La calidad de esta animación dedicada a Pokémon por el Año Nuevo Chino es bastante buena. Con el paso del tiempo la calidad de los estudios dedicados al dónghuà ha mejorado mucho. Esa es la razón de que más de uno de ellos colabore con las casas de animación japonesas en varias etapas de la producción. Es algo que es cada vez más frecuente.

GO! Team BIPPA de Hatsune Miku está dedicada al pokémon Bidoof

Disfruten de Pokémon Dreaming of Good Times, que dura poco más de dos minutos pero vale mucho la pena. Gracias a Catsuka por el reporte y por respaldar esta animación.

Please follow and like us:
Top