¿Quieres mudarte? ¡Contrata a Machoke Movers!

Machoke Movers

The Pokémon Company sigue promocionando a sus pokémon, esta vez en la forma de una ficticia compañía llamada Machoke Movers.

OK, esa idea de promocionar a Machamp y Machoke en Japón esta dando lugar a momentos bastante raros. Pero ahora el plan sube a otro nivel, ya que resulta que The Pokémon Company publicó un tráiler que viene a ser un comercial de “Machoke Movers”. Como su nombre lo dice, se trata de una compañía de mudanza conformada por estos fuertes y poderosos pokémon.

Este video de Machoke me recuerda un poco al que se publicó de Slowpoke hace un tiempo; solo que este último tenia un ritmo y canción relacionada que rayaba en lo hipnótico. Se volvió tan popular que hasta logró obtener un tema para el menú HOME del N3DS. ¿Lograra lo mismo el de Machoke? Eso solo lo podrá decir el tiempo, pero si vuelve popular no dudo que pase lo mismo.

¿Te gustaría contratar a Machoke Movers? Por lo que puede verse en el video, son muy eficientes en su trabajo y no importa el tipo de carga con la que trabajen. Son lo suficientemente fuertes como para mover cualquier cosa lo mas rápido posible. Por cierto, en el sitio web donde viene el tráiler, hay unas etiquetas muy chistosas, que son las que precisamente usa esta compañía de mudanza para etiquetar las cajas de su carga. Lo mejor de todo es que podemos descargarlas en un archivo PDF.

Machoke Mokers - Etiquetas

Este tráiler es parte de la campaña “Machamp Week” en Japón. Gracias a ella nos enteramos de ciertos detalles poco conocidos acerca de este pokémon, como la peculiaridad de que no usa ropa alguna (es decir, calzoncillos); además de que su cinturón es un limitador para contener su increíble fuerza. También conocimos los trabajos que desempeña, en especial uno que le encanta a algunas damas.

¿Que vendrá después? Quien sabe que tenga entre planes The Pokémon Company, pero ojala sea igual de gracioso que todo lo revelado antes.