You are here
Home > Articulos > 10 mejores fan arts de Linkle

10 mejores fan arts de Linkle

Fan Arts de Linkle - MIYO

Vamos a darle un vistazo a los mejores fan arts de Linkle que han sido publicados desde su confirmación en Hyrule Warriors Legends.

Si hay algo con lo que me he estado topando a cada rato es con los fan arts de Linkle, personaje cuya revelación oficial se dio en el pasado Nintendo Direct. Desde ese entonces, su popularidad literalmente explotó, y me di a la tarea de recopilar las mejores de las múltiples aportaciones artísticas creadas por ilustradores tanto de Japón como del resto del mundo.

Lo que es curioso acerca de esta intrépida chica es que originalmente se tenía contemplado incluirla en el primer Hyrule Warriors de Wii U, pero al final esto no fue posible. De no ser por su aparición en el libro de arte de este juego que se publicó unos cuantos meses atrás, jamás nos habríamos enterado de su existencia, y Koei Tecmo tuvo la sagacidad de aprovechar su popularidad para agregarla en la versión del N3DS.

Es por eso mismo que entre los fan arts de Linkle hay algunos que se basan más en la ilustración mostrada tiempo atrás, y otros que se inspiran en su presentación de hace unas semanas. Decidí darle prioridad a los segundos en esta recopilación, basada en creaciones provenientes de artistas de Pixiv y DeviantART. Cada uno lleva directamente a las galerías respectivas de ellos.


Linkle by DarkerEve on DeviantArt


Linkle by Ryumi-gin on DeviantArt


Hyrule Warriors – The missing Linkle by polarityplus on DeviantArt

Y como un extra de entre los fan arts de Linkle, se encuentra éste que resume en una sola imagen todo lo que se anunció en el pasado Nintendo Direct de una forma por demás sencilla y creativa.

Me imagino que dependiendo del recibimiento que tenga Hyrule Warriors Legends, se determinará el destino de este personaje y lo que le depara el futuro entre los héroes de la Gran N. Se tiene planeado que el juego salga a la venta el 25 de marzo en América, y como se había estado manejando, Linkle y otro contenido puede ser transferido a la versión de Wii U.

Por cierto, hay otros fan arts de Linkle que preferí dejar fuera. Demasiado explícitos a mi gusto y que no están en la linea de este sitio.

Please follow and like us:
Top