You are here
Home > Noticias > Linkle debuta en Hyrule Warriors Legends

Linkle debuta en Hyrule Warriors Legends

Hyrule Warriors Legends - Linkle

Nintendo y Koei Tecmo le dan la oportunidad a Linkle de abandonar la mesa de dibujo y saltar de una vez al mundo de los videojuegos.

Una de las mas gratas sorpresas del Nintendo Direct fue sin duda la revelación de Linkle como uno de los nuevos combatientes que se unirán a Hyrule Warriors Legends. ¿Qué quién es ella? Pues simplemente que es un personaje original creado por Koei Tecmo, del que ya teníamos conocimiento a través del libro de arte del juego original de Wii U que se publicó en Japón hace ya un tiempo.

En aquel entonces hubo varias interpretaciones acerca de quien era Linkle. Algunos decían que era el “Link” de una dimensión alterna de Hyrule, mientras que otros creían que era la hija del héroe legendario. Sin embargo, en aquella ocasión se revelo que en realidad era la hermana menor del poseedor de la Trifuerza del Valor. Pero dichas ideas se habían quedado únicamente en papel, al menos hasta ahora.

En la descripción que se dio en el Nintendo Direct, se menciona que Linkle vive en una pequeña villa llena de Cuccos y usa un par de ballestas para pelear. A semejanza de Link, tiene un movimiento especial llamado Spin Kick, que es su propia versión del clásico Spin Attack del Héroe de Hyrule.

No hay mención alguna de que tenga algún parentesco con Link, así que tendremos que esperar por más información oficial al respecto. Me da gusto que Koei Tecmo y Nintendo hayan decidido que Linkle tuviera la oportunidad de brillar, en lugar de quedar abandonada en las páginas de un libro.

El anuncio de su incorporación en Hyrule Warriors Legends ha provocado un gran revuelo, y no falta quienes ya hayan echado a volar su imaginación de una y mil maneras. Se tiene contemplado que esta aventura que incluye a personajes originales como Lana y Linkle, al igual que otros provenientes de The Wind Waker, Ocarina of Time, Twilight Princess, Skyward Sword y Majora’s Mask, salga a la venta el 25 de marzo del 2016.

Como he dicho en reiteradas ocasiones, en verdad espero que podamos adquirir los extras provenientes de Hyrule Warriors Legends para la versión de Wii U, sin necesidad de adquirirlo; es decir, en la forma de DLC desde la eShop de esta consola.

Please follow and like us:
Top