You are here
Home > Noticias > ¿Cómo tener a Shadow Mewtwo en Pokkén Tournament?

¿Cómo tener a Shadow Mewtwo en Pokkén Tournament?

Shadow Mewtwo

En el Nintendo Direct se reveló que con una tarjeta podrás desbloquear desde un inicio a Shadow Mewtwo en Pokkén Tournament.

Además de The Legend of Zelda, otro de los ejes del Nintendo Direct fue Pokémon, y uno de sus anuncios tuvo que ver con Pokkén Tournament. Sin duda fue agradable ver como este spin-off de los monstruos de bolsillo tuvo un lugar apropiado en esta transmisión, después de su práctica ausencia del E3 2015. Nintendo de América aprovechó la oportunidad de presentar el tráiler donde hace acto de presencia Shadow Mewtwo.

A pesar de que no se dio a conocer la fecha de salida precisa de Pokkén Tournament en nuestra región, se sabe que será durante la primavera, y que de cierta manera, el juego tendrá compatibilidad con los amiibo. Sin embargo, hasta ahora el único soporte anunciado tiene que ver con una tarjeta especial de Shadow Mewtwo, que al aplicarla en el GamePad nos permite desbloquear de inmediato a este peleador.

¿Que pasa si no la usamos? En el Nintendo Direct no se mencionó, pero quizá tengamos que hacer las cosas “a la antigüita”. Es decir, esperar a que aparezca para retarnos y vencerlo para poder usarlo después. Eso es precisamente lo que se ve en uno de los videos de la transmisión que hace tiempo realizo Bandai Namco; como aparece de repente para retar al jugador.

En aquella ocasión no se vio como si fuera algo muy difícil. Por cierto, la tarjeta para desbloquear a Shadow Mewtwo en Pokkén Tournament no viene así nada más con el juego. Se trata de una promoción que se manejará en las tiendas y que estará limitada al primer embarque de este título; como se imaginarán, solo es aplicable a las versiones físicas de este desarrollo de Bandai Namco.

Shadow Mewtwo Tarjeta
Please follow and like us:
Top